William-Shaw.jpg
William Shaw, CEO y Fundador De VivaColombia / Foto tomada del video
25 Oct 2017 03:41 AM

VivaColombia dice que le gustaría llevar pasajeros de pie

William Shaw, CEO y fundador de VivaColombia, parte de Viva Air, así lo manifestó.

William Shaw, CEO y fundador de VivaColombia, parte de Viva Air, anunció la modernización de su flota. Lo hizo en el marco del “Paris Air Show Le Bourget”, la feria aeronaútica más importante del mundo.

"El grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, Viva Air, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anuncia desde la feria aeronáutica más importante de la industria a nivel mundial “Paris Air Show Le Bourget”, la modernización de su flota con la firma de un Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO (”current engine option” por sus siglas en ingles) y 35 NEO (“new engine option”). Un hecho histórico en la industria", señaló la compañía.

En el marco de ese anuncio, Shaw aseguró que le gustaría llevar pasajeros de pie, de manera que los costos bajen y la gente pueda viajar más. "Si me pregunta a mi que me gustaría. Me gustaría que pudiéramos ir parados. Porque, para viajar a Cartagena por una hora pues que salga bien barato y pudiéramos ir todos parados".

"Si nos puede salir más barato. ¿Por qué no? Mientras vamos a Cartagena o al Amazonas", agregó el presidente de VivaColombia, quien dijo que si los colombianos soportan incomodidades en Transmilenio, por qué no hacerlo en el aire. "A veces una frenada en el Transmilenio pueden llegar a ser bastante fuerte y uno se la aguanta", enfatizó.

"Mientras uno pueda abaratar el costo y viajar a la gente nosotros vamos a apoyarlo 100 por ciento", dijo el directivo, quien hizo hincapié en que muchas de los viajes que quieren hacer los colombianos se frustran por el valor del tiquete aéreo.

William Shaw también se pronunció tras la modernización de los aviones. “Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica”, afirmó.

Con el objetivo de seguir llevando las tarifas bajas a más países, próximamente www.vivaair.com, se convertirá en el sitio web de lo que hoy es VivaColombia y Viva Air Perú. En el siguiente video, William Shaw, CEO y Fundador De VivaColombia, parte de Viva Air, da la bienvenida a la nueva Viva.