Vicepresidente espera que obras en La Línea solo presenten tres meses de retraso

Germán Vargas Lleras indicó que si se pasan los tres meses, se estaría incumpliendo de nuevo los términos contractuales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, manifestó luego de la firma del convenio para el traslado del Batallón de Policía Militar N°2, que el contratista Carlos Collins se había comprometido a entregar las obras el 30 de noviembre de este año, pero que el contratista manifestó que no podían tenerlas listas en ese plazo.

"El contratista se había comprometido a entregar las obras en noviembre; de hecho, ya licitamos la contratación de los equipos electromecánicos, que es lo que finalmente va a habilitar el servicio", dijo el vicepresidente.

"La obra está presentando dos o tres meses de retraso, pero esperamos que no sea sino dos o tres meses de retraso o sino, una vez más, estaría incumpliendo los términos contractuales", agregó.

Las cifras del Invías indican que hasta el momento, el proyecto tiene un avance del 86 % en general.

combustible

Nuevo golpe al bolsillo de los colombianos: suben precios de los combustibles

Según la CREG, se da un incremento de $400 por galón en la gasolina corriente y un alza promedio de $101 en el diésel (ACPM).
Vapores intensos o consumo irregular de gasolina son señales para suspender el uso y acudir a revisión.



El mundo se llena de flores colombianas: exportaciones récord por el Día de la Madre

Colombia incrementa envíos de flores al exterior con apoyo logístico clave y fuerte demanda desde Estados Unidos y otros mercados.

Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios

Subsidios de cajas de compensación en Colombia: quiénes acceden, requisitos y montos en 2026 para trabajadores que ganan hasta cuatro salarios mínimos.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.