Usuarios de Bancolombia reportan nuevas fallas ¿Qué dice la entidad?

En las últimas horas la entidad bancaria ha presentado varias fallas en su plataforma. Esto dijo Bancolombia.
Bancolombia.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Desde el primero de julio varios usuarios de Bancolombia ha reportado fallas en la plataforma de la entidad. Por medio de redes sociales algunas personas se han mostrado disgustadas por esto, ya que llevan más de 20 horas con este problema.

Frente a esto, Bancolombia decidió enviar un mensaje por medio de Twitter.

"En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando".

A lo que varios respondieron que no solo en "Ahorro a la Mano" tenían inconvenientes, también en la aplicación 'Personas', dado que a algunos les aparecen retiros que no han efectuado.

Le puede interesar: Bancolombia reporta fallas en sus canales

Asimismo, dos horas más tarde, la entidad bancaria volvió a pronunciarse diciendo que: "Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites".

Por lo cual, varios usuarios no dudaron en contestar con sus respectivas imágenes el problema que han tenido.

¿QUÉ HA DICHO BANCOLOMBIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS?

La entidad decidió abrir un hilo, para explicar los pasos a seguir luego de los inconvenientes que han presentado todos los usuarios.

"Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente".

"Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible. Gracias por elegirnos y discúlpanos".

Con estos dos mensajes Bancolombia se disculpó y envió un mensaje de tranquilidad a todos. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud la hora en la que estas fallas se solucionarán.


Pensión en Colombia

¿Le rechazaron la pensión? Así puede reclamar y proteger su derecho

Que se niegue puede ocurrir por varios motivos y conocerlos es el primer paso para poder proceder a un reclamo.
Cuando ya se han agotado los recursos legales y la negativa se mantiene, el sistema pensional colombiano tiene algunas alternativas para quienes no logran acceder a una pensión.



"No se puede jugar con la confianza": El contundente llamado de los decanos de economía para blindar al Banco de la República

Académicos de varias universidades advierten sobre efectos institucionales tras choque entre el ejecutivo y el emisor.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.