Usuarios de Bancolombia reportan nuevas fallas ¿Qué dice la entidad?

En las últimas horas la entidad bancaria ha presentado varias fallas en su plataforma. Esto dijo Bancolombia.
Bancolombia.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Desde el primero de julio varios usuarios de Bancolombia ha reportado fallas en la plataforma de la entidad. Por medio de redes sociales algunas personas se han mostrado disgustadas por esto, ya que llevan más de 20 horas con este problema.

Frente a esto, Bancolombia decidió enviar un mensaje por medio de Twitter.

"En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando".

A lo que varios respondieron que no solo en "Ahorro a la Mano" tenían inconvenientes, también en la aplicación 'Personas', dado que a algunos les aparecen retiros que no han efectuado.

Le puede interesar: Bancolombia reporta fallas en sus canales

Asimismo, dos horas más tarde, la entidad bancaria volvió a pronunciarse diciendo que: "Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites".

Por lo cual, varios usuarios no dudaron en contestar con sus respectivas imágenes el problema que han tenido.

¿QUÉ HA DICHO BANCOLOMBIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS?

La entidad decidió abrir un hilo, para explicar los pasos a seguir luego de los inconvenientes que han presentado todos los usuarios.

"Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente".

"Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible. Gracias por elegirnos y discúlpanos".

Con estos dos mensajes Bancolombia se disculpó y envió un mensaje de tranquilidad a todos. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud la hora en la que estas fallas se solucionarán.


Salario Mínimo

Salario mínimo 2027: esta es la petición del Consejo Gremial para definir el aumento

El Consejo Gremial Nacional se pronunció sobre el incremento del salario mínimo para 2027 y pidió que la decisión tenga en cuenta criterios como el IPC, la productividad y el comportamiento de la economía.
Salario mínimo



Ley busca declarar vía Bogotá–Villavicencio de interés nacional

Las autoridades civiles y los congresistas del Meta se unieron para radicar en el Congreso de la República un proyecto de ley que declare la vía Bogotá–Villavicencio como infraestructura de interés nacional y proyecto estratégico del Estado.

Cajas de compensación bajo la lupa: Asocajas alerta por intervenciones y pide nuevas reglas de vigilancia

El Gobierno De La Espriella reportó hallazgos en 11 de las 42 entidades que se encontraban bajo intervención. Para Adriana Guillén, el sistema necesita una revisión profunda.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.