Usuarios de Bancolombia reportan nuevas fallas ¿Qué dice la entidad?

En las últimas horas la entidad bancaria ha presentado varias fallas en su plataforma. Esto dijo Bancolombia.
Bancolombia.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Desde el primero de julio varios usuarios de Bancolombia ha reportado fallas en la plataforma de la entidad. Por medio de redes sociales algunas personas se han mostrado disgustadas por esto, ya que llevan más de 20 horas con este problema.

Frente a esto, Bancolombia decidió enviar un mensaje por medio de Twitter.

"En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando".

A lo que varios respondieron que no solo en "Ahorro a la Mano" tenían inconvenientes, también en la aplicación 'Personas', dado que a algunos les aparecen retiros que no han efectuado.

Le puede interesar: Bancolombia reporta fallas en sus canales

Asimismo, dos horas más tarde, la entidad bancaria volvió a pronunciarse diciendo que: "Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites".

Por lo cual, varios usuarios no dudaron en contestar con sus respectivas imágenes el problema que han tenido.

¿QUÉ HA DICHO BANCOLOMBIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS?

La entidad decidió abrir un hilo, para explicar los pasos a seguir luego de los inconvenientes que han presentado todos los usuarios.

"Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente".

"Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible. Gracias por elegirnos y discúlpanos".

Con estos dos mensajes Bancolombia se disculpó y envió un mensaje de tranquilidad a todos. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud la hora en la que estas fallas se solucionarán.





MinMinas advierte que las tarifas de energía podrían subir: “yo no les voy a prometer lo que no les puedo prometer”

La ministra de Minas y Energía, María Nohemí Arboleda, advirtió que las tarifas de energía podrían aumentar si continúan las restricciones en la oferta y el incremento de los costos de generación.

Cambios en la Andi: Rodolfo Castillo fue elegido presidente de la Junta

Rodolfo Castillo fue elegido presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI para el periodo 2026-2027, en reemplazo de Jaime Murra. Rosario Gómez asumirá como vicepresidenta.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.