A continuación la entrevista con Ricardo Arango, presidente de la Junta Directiva de Ultraserfinco, sobre la importante fusión en el mercado bursátil.
Ultrabursátiles se fusiona con Serfinco para convertirse en Ultraserfinco
Ultrabursátiles es una reconocida empresa de bolsa, catalogada como una de las más importantes en el país.
Ecopetrol
Ricardo Roa retomará funciones en Ecopetrol hasta finales de Julio
La compañía informó que se extendió la licencia no remunerada para el directivo debido a una incapacidad médica.
Racionamiento de energía
Gobernador del Atlántico anuncia racionamiento en Galapa por incapacidad de red eléctrica
Asbama rechaza propuesta del Gobierno de reducir producción bananera en Magdalena
El gremio bananero aseguró que reducir la producción no solucionará la crisis del agua en el Caribe y advirtió afectaciones sobre más de 18 mil familias y el empleo formal en el Magdalena.
La incertidumbre sobre las vías del Eje Cafetero bajo el gobierno Petro provoca alertas en la Procuraduría
El ente de control advirtió de una posible terminación anticipada de la concesión Autopistas del Café, que funciona desde 1997. El Gobierno desmintió.
Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía
"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia
Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”
"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia
Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026
"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia
Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”
Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla