uberfotoafp11ref1.jpeg
AFP
16 Ene 2017 12:22 PM

Uber recurrió solicitud de SuperSociedades de suministrar información de sus socios

Uber afirmó que está a la espera de una nueva decisión.
La
Fm

Luego de que la Superintendencia de Sociedades anunciara que mediante un auto le pidió a Uber los datos de sus socios, la multinacional estadounidense afirmó que recurrió la solicitud y está a la espera de una nueva decisión.

“Como parte de la admisión de una demanda, esta Superintendencia solicitó información corporativa y Uber, en ejercicio de su derechos, recurrió dicha admisión; recurso que actualmente se encuentra pendiente de decisión”, afirmaron voceros de la compañía en Colombia.

Y agregaron que la Superintendencia de Sociedades no ha ordenado el levantamiento del velo corporativo de Uber Colombia y a la fecha no tenemos conocimiento de sanciones de esa entidad, por ningún motivo”.

Esto lo dijeron luego de conocerse algunas acciones en contra de la empresa, incluso, la Superintendencia indicó también que anteriormente habían pedido información y no obtuvieron respuesta.

La solicitud de la SuperSociedades se suma a la de otras entidades del Gobierno que busca la legalidad y que este tipo de aplicaciones no funcionen en el país por falta de regulación.