Estados Unidos busca colombianos para trabajar desde la comodidad de su casa: hay buenos sueldos

Aquí en La FM le contamos cuáles son requisitos para aplicar. No desaproveche esta oportunidad para vivir el sueño americano
Empleo en Estados Unidos desde la casa
Según informó la compañía, el salario sería por horas entre 30 a 40 dólares. Si esto se pasa a pesos, serían $190.000. Es un empleo para tiempo completo y podrá hablar en español y en inglés. Crédito: Pixabay

Según el más reciente informe del Dane, el desempleo para octubre de este 2022 llegó a 9,7 %. Este fue un dato positivo, ya que no llegaba a cifras de un solo dígito desde diciembre de 2019, es decir, antes de la pandemia del Covid-19.

En medio de esta situación, que aunque sea mejor, preocupa a más de uno. Por lo cual, buscan salir del país para así tener el empleo de sus sueños y/o tener estabilidad económica y emocional.

Así las cosas, varias empresas en Estados Unidos están colombianos para trabajar y lo mejor de todo, lo puede hacer desde la comodidad de su casa.

La vacante disponible es para ser representante de ventas. Para esta ocasión, la empresa Intuit, necesita personas para trabajar en Wyoming, Alabama, Florida, Georgia, Kansas, Louisiana, Nebraska, Texas, North Dakota, California, Arizona, New Mexico, New York y Puerto Rico.

Lea también: Buscan colombianos para trabajar en Estados Unidos y sin salir de su casa: pagan $13 millones

Según informó la compañía, el salario sería por horas entre 30 a 40 dólares. Si esto se pasa a pesos, serían $190.000. Es un empleo para tiempo completo y podrá hablar en español y en inglés.

Algunas responsabilidades en el empleo:

  • Modelar los comportamientos de Challenger Sales al vender
  • Realizar demostraciones de productos para clientes potenciales cualificados
  • 90% del tiempo dedicado a realizar llamadas de ventas salientes
  • Utilizar a las partes interesadas clave para ayudar a influir en el proceso de compra

Si le interesa, estos son los requisitos para aplicar:

  • Tener mínimo de tres años de experiencia en ventas internas y gestión de cuentas
  • Licenciatura preferida (experiencia relacionada con el trabajo también se considera)
  • Se valorará experiencia en el sector fiscal/contable
  • Tener mentalidad de venta consultiva
  • Conocimientos avanzados de informática
  • Gran capacidad para establecer contactos y relaciones

Si desea aplicar a esta oferta, puede ingresar a este enlace y conocer todo al respecto.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno cita a presidentes de las comisiones económicas para revisar el Presupuesto 2027

El Gobierno Nacional citó a los presidentes de las comisiones económicas del Congreso a una mesa de trabajo sobre el Presupuesto General de la Nación para 2027.
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, radicó en el Congreso el Presupuesto General de la Nación para 2027.



De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.

Así está el comercio entre Colombia y Estados Unidos antes de la visita de Marco Rubio

A pocos días de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, Colombia mantiene a ese país como su principal socio comercial.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín