Toyota lanzó al mercado nuevo carro con el que no tendría pico y placa; características y precios

Se dice que este nuevo vehículo, tiene un diseño deportivo muy similar al famoso Ferrari Purosangue.
Toyota Crown Sport 2024
Toyota Crown Sport 2024 Crédito: Toyota

El fabricante de automóviles Japón, Toyota, realizó un anuncio que ha dejado muy emocionados a sus clientes. Se trata del lanzamiento de un nuevo vehículo que cuenta con dos opciones de motorización: híbrido autorrecargable e híbrido enchufable.

El nuevo vehículo, Toyota Crown Sport, que brinda una combinación de eficiencia y potencia, tiene un diseño deportivo muy similar al famoso Ferrari Purosangue, lo que ha logrado enganchar a miles de aficionados al automovilismo y a la famosa marca de carros.

Puede leer: Robo de camioneta Toyota Prado terminó en balacera en Bogotá

Con 4,72 m de largo, 1,88 m de ancho y 1,57 m de alto, este SUV híbrido está exento de la restricción de pico y placa, lo que lo hace aún más atractivo ante los usuarios.

Su diseño con ópticas en forma de C y una parrilla negra contrastan con las luces traseras de LED y las llantas de 21 pulgadas que le dan un toque deportivo pero elegante.

Con capacidad para al menos cinco pasajeros, una pantalla de sistema multimedia de 12,3 pulgadas, un cuadro de mandos digital y un techo regulador de sonido, promete darle sus mejores viajes y hacer que los ocupantes disfruten charlas sin importar el lugar en el que vayan.

Según Motor, tiene un motor híbrido autorrecargable de 2.5 litros y 234 caballos. Mientras que el motor híbrido enchufable cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad, lo que se convierte en una opción más versátil a los consumidores que buscan un rendimiento excepcional y una menor huella ecológica.

Le puede interesar: Toyota retira 2,4 millones de carros híbridos a causa de una falla

¿Cuánto costará el Toyota Crown Sport 2024?

La Toyota Crown Sport, en su modelo Hybrid Z, tendrá un costo de 5.900.000 de yenes, lo que equivale a 167 millones de pesos colombianos.

Siendo así, la compañía informó que los vehículos estarán para entregarse en Japón desde noviembre y en Estados Unidos. Hasta el momento, no se conoce la fecha en la que llegará al mercado colombiano.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ricardo Roa saldrá definitivamente de Ecopetrol el 30 de julio

Una fuente de la Junta Directiva confirmó a La FM que la salida del directivo fue acordada entre las partes. La aceptación formal de la renuncia se daría el 30 de julio.
El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".



Flores, entre los sectores más afectados por nuevo arancel de EE.UU. a Colombia que entra en vigencia a medianoche

La presidenta de Asocolflores, Laura Valdivieso, advirtió que el sector floricultor comenzará a pagar un arancel del 12,5 % en Estados Unidos tras la decisión de la USTR. La medida excluye productos como café, petróleo y banano, pero afecta a parte de las exportaciones colombianas.

Aranceles para Colombia: EE.UU. aplica recargo del 12,5% a productos procedentes del país, desde este viernes

La decisión de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, que recae sobre 60 países, excluye el café, aguacate, banano, carbón y petróleo colombianos, entre otros.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal