James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta de la Selección Colombia.
Foto: Colprensa
27 Sep 2018 06:55 AM

Token JR10, criptomoneda de James Rodríguez, empezó a funcionar

El jugador colombiano es el primer jugador profesional activo con su propio dinero digital comercializado en SelfDax.

Desde de las cinco de la mañana de este jueves se puede transar con el Token JR10, el cual podrá ser comercializado en SelfDax y la App de SelfSell, disponible en la App Store y en Play Store

El lanzamiento del  Token JR10 fue hecho el pasado mes de mayo durante la Blockshow 2018 de Berlín. Fue tanta la acogida de las criptomonedas, que las puestas en preventa se agotaron en menos de 12 segundos.

En ese momento,  Li Yuan, Fundador y CEO de SelfSell, además de ser el gestor de la plataforma, presentó un video donde aparecía James Rodríguez hablando  sobre su criptomoneda.

--

“La tecnología blockchain se hizo conocida gracias a las bitcoins, pero sobre todo porque permite la creación de monedas seguras y comercializables”, dijo  Li Yuan. 

La criptomoneda Token JR10 podrá ser adquirida con pesos colombianos a través de Bitinka, o con bitcoin u ether en Okex.com, entre otras casas de cambio que trabajen con este activo digital.

Los seguidores del 10 de la Selección Colombia están a la expectativa si en octubre se realizará una subasta, donde podrían ofertar con el JR10 por pertenencias que haya utilizado el futbolista en diferentes partidos disputados.

Las personas que quieran transar con el Token JR10, ya sea con la App SelfSell o en  SelfDax, deberán cumplir con un proceso de identificación básico que incluye subir dos fotos, con el objetivo de evitar el lavado de dinero.

Una de las imágenes es una foto formal, estilo cédula o pasaporte,  mientras que en la otra es una selfie donde el interesado deberá aparecer sosteniendo un papel que diga SelfSell, además de la fecha en que está realizando el registro.