TigoUne afirma que cumplió con exigencias de la SIC

La empresa asegura que seguirá con sus planes.
Tigo
Tigo Crédito: Tigo

Luego de la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de ordenar a TigoUne suspender una campaña por engaño, la compañía aseguró que ya cumplió con lo exigido y que continuará con sus planes de mercadeo.

“Nuestra propuesta sigue firme. Vamos a seguir trabajando cada día, ahora con más fuerza, para que más colombianos se conecten. En la última semana vivimos una revolución. Nuestra oferta fue transparente de cara a nuestros consumidores", afirmó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Agregó que "los usuarios respondieron de forma masiva a la oferta de valor porque vieron nuestra intención de tener planes simples y sobre todo de calidad”.

La campaña que ofrece datos y minutos ilimitados fue suspendida por la SIC tras considerar que en la publicidad de dicha oferta había un engaño hacia el consumidor por no existir claridad sobre el servicio que se ofrecía.

Para la SIC la campaña resultó engañosa, ya que esta asegura ser "ilimitada".

Por ello la entidad confirmó, después de consultar en la página web de la empresa los términos y condiciones de los planes que "una vez alcanzado un límite en gigabytes predetermiandos por la empresa, la velocidad de navegación se reducirá a 256 kilobytes por segundo".


índice de precios al consumidor

Inflación en Colombia llegó a 6,29% en septiembre: así podría impactar el salario mínimo de 2027

El dato, que estuvo por debajo de la expectativa del mercado de 6,33%, se conoce mientras avanzan las primeras discusiones para definir el salario mínimo de 2027.
Imagen de contexto sobre la inflación en Colombia y su relación con la discusión del salario mínimo para 2027.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 7 de octubre de 2026

La comparación con el mismo día de 2025 muestra una diferencia más amplia. Hace un año, el euro se cotizaba en 4.516,72 pesos colombianos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.