02H21256.jpg
Ingimage (Referencia).
3 Mar 2017 10:11 AM

Tendencias mundiales del mercado laboral para 2017

.
La
Fm

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha publicado su Global Workplace Trends 2017 (Informe sobre tendencias mundiales del mercado laboral 2017), en el que se detallan los factores que más afectan a trabajadores y empresas en todo el mundo. Este documento constituye una poderosa brújula para las empresas que buscan mantener el rumbo y orientarse en un mercado laboral de lo más cambiante.

"Para elaborar este documento, hemos condensado hallazgos clave procedentes de distintos sectores, generaciones y países con el fin de ofrecer una visión holística del mercado laboral mundial", explica Sylvia Metayer, CEO, Worldwide Corporate Services Segment de Sodexo.

"Es esencial que los directivos conozcan cuáles son las tendencias subyacentes que están provocando los cambios, para poder evaluar su importancia y adelantarse a ellas, en lugar de seguirlas. Como principal empleador global y líder, que presta servicios de calidad de vida a otras 10.000 empresas, disfrutamos de una posición privilegiada para observar y detectar los factores que modelarán el mundo laboral del futuro", añadió Metayer.

Tendencias y Hallazgos del Informe

La Organización ágil
El ascenso de los espacios traslaborales
Trabajadores sin fronteras
Robótica de nueva generación
Aprendizaje intergeneracional
La marca personal llega al trabajo
Una nueva definición de espacio de trabajo
Agenda 2030 de desarrollo sostenible
Desatar el potencial de la generación del milenio
Bienestar 3.0