Tendencias mundiales del mercado laboral para 2017

.
02H21256.jpg
Ingimage (Referencia).

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha publicado su Global Workplace Trends 2017 (Informe sobre tendencias mundiales del mercado laboral 2017), en el que se detallan los factores que más afectan a trabajadores y empresas en todo el mundo. Este documento constituye una poderosa brújula para las empresas que buscan mantener el rumbo y orientarse en un mercado laboral de lo más cambiante.

"Para elaborar este documento, hemos condensado hallazgos clave procedentes de distintos sectores, generaciones y países con el fin de ofrecer una visión holística del mercado laboral mundial", explica Sylvia Metayer, CEO, Worldwide Corporate Services Segment de Sodexo.

"Es esencial que los directivos conozcan cuáles son las tendencias subyacentes que están provocando los cambios, para poder evaluar su importancia y adelantarse a ellas, en lugar de seguirlas. Como principal empleador global y líder, que presta servicios de calidad de vida a otras 10.000 empresas, disfrutamos de una posición privilegiada para observar y detectar los factores que modelarán el mundo laboral del futuro", añadió Metayer.

Tendencias y Hallazgos del Informe

La Organización ágil El ascenso de los espacios traslaborales Trabajadores sin fronteras Robótica de nueva generación Aprendizaje intergeneracional La marca personal llega al trabajo Una nueva definición de espacio de trabajo Agenda 2030 de desarrollo sostenible Desatar el potencial de la generación del milenio Bienestar 3.0




Gobierno devolverá Coosalud a sus dueños tras suspensión de la intervención

La Supersolidaria acompañó el proceso de suspensión de la intervención, mientras la Supersalud pidió al Tribunal de Bolívar aclarar los tiempos y la representación legal de la EPS.

MinHacienda cuestiona al Banco de la República en foro económico y responde a su ausencia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, criticó el aumento de tasas del Banco de la República y aseguró que sus decisiones tienen implicaciones políticas.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026