Almacén de cadena lanza la mejor promoción para líchigos: televisores a menos de medio palo

Tome nota y vaya a comprar un televisor de alta definición por menos de $500.000
televisores a 500.000 en PepeGanga
Hay televisores en promoción en la feria de Pepe Ganga. Crédito: Pixabay

Hay una serie de almacenes de cadena que literalmente se están haciendo su agosto, por cuenta de una serie de descuentos que han puestos en sus tiendas físicas y online.

A propósito de estos descuentos, no hay nada más emocionante para una casa que ponerse a estrenar -entre otros- un electrodoméstico que sirva para todos.

Y tal vez ese electrodoméstico que emociona a todos los miembros de la familia es el televisor, un producto que está en descuento.

Lea además: Cerveza está barata en Colombia: algunos ni se imaginan dónde comprarla

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Tome nota porque hay promociones en los televisores, ¿Dónde?Crédito: Pixabay

El televisor, uno de los elementos indispensables en la vida cotidiana de millones de colombianos, hoy en día está en promoción con una gran variedad de opciones para comprar.

PepeGanga, uno de los almacenes de cadena del país, puso en su stock a la venta una promoción para verdaderos líchigos.

Se trata de un televisor HD que tiene un costo inferior a los $500.000, una oferta muy atractiva para los amantes de la televisión.

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Televisor en promoción en PepeGangaCrédito: Tomada de la página de PepeGanga

Lo cierto es que la televisión es uno de los medios de comunicación más masivo de Colombia al permitir acceder a información de actualidad de forma rápida y sencilla.

En Colombia, la televisión da acceso a las noticias, programas de opinión y telenovelas y reality.


Banco de la República

¿Es buen momento para un CDT tras anuncio del Banrep de subir las tasas de interés?

La decisión del Emisor impulsa las tasas de captación del sistema financiero y vuelve más atractivos los CDT frente a otros instrumentos de ahorro tradicional.
Inversión



Petro pidió acelerar un pacto por la vida con la empresa Glencore antes de finalizar su Gobierno

Desde La Guajira, el mandatario reiteró la necesidad de avanzar en acuerdos que prioricen la vida.

Pensionados colombianos en el exterior: así se ajusta el aumento de la mesada en 2026

Cada año, el ajuste de la pensión genera expectativa entre miles de colombianos, especialmente entre quienes viven fuera del país y dependen de este ingreso para su sostenimiento.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026