Almacén de cadena lanza la mejor promoción para líchigos: televisores a menos de medio palo

Tome nota y vaya a comprar un televisor de alta definición por menos de $500.000
televisores a 500.000 en PepeGanga
Hay televisores en promoción en la feria de Pepe Ganga. Crédito: Pixabay

Hay una serie de almacenes de cadena que literalmente se están haciendo su agosto, por cuenta de una serie de descuentos que han puestos en sus tiendas físicas y online.

A propósito de estos descuentos, no hay nada más emocionante para una casa que ponerse a estrenar -entre otros- un electrodoméstico que sirva para todos.

Y tal vez ese electrodoméstico que emociona a todos los miembros de la familia es el televisor, un producto que está en descuento.

Lea además: Cerveza está barata en Colombia: algunos ni se imaginan dónde comprarla

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Tome nota porque hay promociones en los televisores, ¿Dónde?Crédito: Pixabay

El televisor, uno de los elementos indispensables en la vida cotidiana de millones de colombianos, hoy en día está en promoción con una gran variedad de opciones para comprar.

PepeGanga, uno de los almacenes de cadena del país, puso en su stock a la venta una promoción para verdaderos líchigos.

Se trata de un televisor HD que tiene un costo inferior a los $500.000, una oferta muy atractiva para los amantes de la televisión.

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Televisor en promoción en PepeGangaCrédito: Tomada de la página de PepeGanga

Lo cierto es que la televisión es uno de los medios de comunicación más masivo de Colombia al permitir acceder a información de actualidad de forma rápida y sencilla.

En Colombia, la televisión da acceso a las noticias, programas de opinión y telenovelas y reality.


Pensión en Colombia

Así se calcula la mesada pensional en fondos privados y en Colpensiones: diferencias y cómo queda en cada caso

El sistema pensional colombiano permite pensionarse a través del régimen público administrado por Colpensiones o mediante fondos privados de ahorro individual.
Pensión



Corte Constitucional permite pensión incluso sin cumplir requisito clave en estos casos

Aunque la ley establece estos requisitos de manera clara, de todas formas, pueden existir situaciones en las que se necesitan mayor análisis por parte de los jueces.

¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026