Almacén de cadena lanza la mejor promoción para líchigos: televisores a menos de medio palo

Tome nota y vaya a comprar un televisor de alta definición por menos de $500.000
televisores a 500.000 en PepeGanga
Hay televisores en promoción en la feria de Pepe Ganga. Crédito: Pixabay

Hay una serie de almacenes de cadena que literalmente se están haciendo su agosto, por cuenta de una serie de descuentos que han puestos en sus tiendas físicas y online.

A propósito de estos descuentos, no hay nada más emocionante para una casa que ponerse a estrenar -entre otros- un electrodoméstico que sirva para todos.

Y tal vez ese electrodoméstico que emociona a todos los miembros de la familia es el televisor, un producto que está en descuento.

Lea además: Cerveza está barata en Colombia: algunos ni se imaginan dónde comprarla

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Tome nota porque hay promociones en los televisores, ¿Dónde?Crédito: Pixabay

El televisor, uno de los elementos indispensables en la vida cotidiana de millones de colombianos, hoy en día está en promoción con una gran variedad de opciones para comprar.

PepeGanga, uno de los almacenes de cadena del país, puso en su stock a la venta una promoción para verdaderos líchigos.

Se trata de un televisor HD que tiene un costo inferior a los $500.000, una oferta muy atractiva para los amantes de la televisión.

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Televisor en promoción en PepeGangaCrédito: Tomada de la página de PepeGanga

Lo cierto es que la televisión es uno de los medios de comunicación más masivo de Colombia al permitir acceder a información de actualidad de forma rápida y sencilla.

En Colombia, la televisión da acceso a las noticias, programas de opinión y telenovelas y reality.


Empresas

Empresa cafetera se declara en bancarrota y entrará en liquidación

La liquidación del proveedor de café en Reino Unido se suma a la crisis de cafeterías y distribuidores del sector.
El cierre afecta la cadena de suministro de café molido que abastece a cafeterías y negocios en distintos mercados.



Más del 70% de agencias proyecta mantener o aumentar ventas en esta Semana Santa

Según Anato, los destinos de sol y playa continúan liderando la intención de compra para esta temporada.

Contraloría advierte fallas en medidas de SuperSubsidio y señala vacíos normativos en el sistema de subsidio familiar

Un análisis de ese organismo también advierte que la falta de reglas claras abre espacio a decisiones discrecionales.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.