Almacén de cadena lanza la mejor promoción para líchigos: televisores a menos de medio palo

Tome nota y vaya a comprar un televisor de alta definición por menos de $500.000
televisores a 500.000 en PepeGanga
Hay televisores en promoción en la feria de Pepe Ganga. Crédito: Pixabay

Hay una serie de almacenes de cadena que literalmente se están haciendo su agosto, por cuenta de una serie de descuentos que han puestos en sus tiendas físicas y online.

A propósito de estos descuentos, no hay nada más emocionante para una casa que ponerse a estrenar -entre otros- un electrodoméstico que sirva para todos.

Y tal vez ese electrodoméstico que emociona a todos los miembros de la familia es el televisor, un producto que está en descuento.

Lea además: Cerveza está barata en Colombia: algunos ni se imaginan dónde comprarla

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Tome nota porque hay promociones en los televisores, ¿Dónde?Crédito: Pixabay

El televisor, uno de los elementos indispensables en la vida cotidiana de millones de colombianos, hoy en día está en promoción con una gran variedad de opciones para comprar.

PepeGanga, uno de los almacenes de cadena del país, puso en su stock a la venta una promoción para verdaderos líchigos.

Se trata de un televisor HD que tiene un costo inferior a los $500.000, una oferta muy atractiva para los amantes de la televisión.

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Televisor en promoción en PepeGangaCrédito: Tomada de la página de PepeGanga

Lo cierto es que la televisión es uno de los medios de comunicación más masivo de Colombia al permitir acceder a información de actualidad de forma rápida y sencilla.

En Colombia, la televisión da acceso a las noticias, programas de opinión y telenovelas y reality.


Maestros

Maestros podrían recuperar la mesada 14: ¿de cuánto sería este pago extra?

El proyecto avanzó en la Cámara y beneficiaría a miles de docentes pensionados en Colombia.
Mesada 14 profesores Colombia



SIC ordena medidas a hospital y EPS por divulgar datos de paciente sobre aborto sin autorización

La entidad concluyó que se vulneró el habeas data de una mujer, tras compartir información de su historia clínica relacionada con una IVE sin su consentimiento y ordenó ajustes en el manejo de datos sensibles.

Laura Valdivieso asume la presidencia de Asocolflores en medio de retos de exportación

Tras casi tres décadas, una mujer vuelve a asumir la dirección del gremio.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño