Almacén de cadena lanza la mejor promoción para líchigos: televisores a menos de medio palo

Tome nota y vaya a comprar un televisor de alta definición por menos de $500.000
televisores a 500.000 en PepeGanga
Hay televisores en promoción en la feria de Pepe Ganga. Crédito: Pixabay

Hay una serie de almacenes de cadena que literalmente se están haciendo su agosto, por cuenta de una serie de descuentos que han puestos en sus tiendas físicas y online.

A propósito de estos descuentos, no hay nada más emocionante para una casa que ponerse a estrenar -entre otros- un electrodoméstico que sirva para todos.

Y tal vez ese electrodoméstico que emociona a todos los miembros de la familia es el televisor, un producto que está en descuento.

Lea además: Cerveza está barata en Colombia: algunos ni se imaginan dónde comprarla

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Tome nota porque hay promociones en los televisores, ¿Dónde?Crédito: Pixabay

El televisor, uno de los elementos indispensables en la vida cotidiana de millones de colombianos, hoy en día está en promoción con una gran variedad de opciones para comprar.

PepeGanga, uno de los almacenes de cadena del país, puso en su stock a la venta una promoción para verdaderos líchigos.

Se trata de un televisor HD que tiene un costo inferior a los $500.000, una oferta muy atractiva para los amantes de la televisión.

Televisores en promoción a 500.000 en PepeGanga
Televisor en promoción en PepeGangaCrédito: Tomada de la página de PepeGanga

Lo cierto es que la televisión es uno de los medios de comunicación más masivo de Colombia al permitir acceder a información de actualidad de forma rápida y sencilla.

En Colombia, la televisión da acceso a las noticias, programas de opinión y telenovelas y reality.


Paridad de género

Solo dos de cada 10 hombres cocinan en el hogar: Dane revela que las mujeres siguen asumiendo la mayor carga doméstica

Aunque los hombres aumentaron su participación en el hogar, las mujeres continúan soportando la mayor carga del trabajo no remunerado, según el Dane
Hogar



Ecopetrol activa plan de contingencia tras paro de 24 horas anunciado por la USO

Ecopetrol sigue en negociación de la Convención Colectiva con la USO y activa un plan de contingencia para garantizar la operación y el abastecimiento en medio del paro

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué