compensacionlafm.jpg
27 Oct 2016 06:43 AM

Tarifas en algunos servicios de Cajas de Compensación bajarán

Foto: @Supersubsidio

En un  mes de dará a conocer la nueva resolución sobre el sistema de costos.

Con el fin de que los trabajadores tengan más acceso a servicios, como la recreación y el turismo con precios accesibles, La Superintendente de Subsidio familiar, Griselda Restrepo, anunció que se revisará todo el sistema tarifario de las Cajas de Compensación para mejorar las condiciones.
Estamos trabajando para reducir tarifas en los servicios del sistema de compensación, y estamos trabajando el tema de costeo de los servicios y de esta maneja podremos ajustar algunas tarifas” dijo la funcionaria.
Esto se hará con el fin de que los trabajadores dueños del subsidio que son los que ganan entre 1 y 4 salarios mínimos, puedan acceder con facilidad a los servicios que ofrece el sistema.
La Superintendente, aclaró que las tarifas actuales están moderadas y agregó que lo que se busca es poder permitir el acceso a sitios de recreación apartados,  por lo que se contempla un subsidio de transporte para estas zonas: “Así como tenemos tarifas muy compensadas en alguna regiones tenemos que revisar, estamos trabajando para hacer más eficiente los recursos del sistema de compensación.
Restrepo reveló, que ya hay regiones que están empezando a revisar las tarifas y puntualizó que "antes de un mes se de dará a conocer la nueva resolución para que se pueda mirar el tema de los costos".