
SuperSociedades decreta liquidación de Optimizar Servicios Temporales S.A.
Según los documentos, se han venido efectuando préstamos a socios con los recursos de Optimizar desde la solicitud de admisión al proceso de reorganización que se realizaba previamente, sin tener soporte ni justificación alguna. Dichos recursos, agregan los documentos, a la fecha no han sido reintegrados.
Adicionalmente, el exrepresentante legal, el exrevisor fiscal y la excontadora, manifestaron que no pueden presentar la información contable que se les requiere por cuanto no la tienen clara y no tienen los soportes contables correspondientes.
El expediente muestra además que desde mayo, Optimizar Servicios Temporales S.A. no tenía contador y nombraron a una nueva persona solo hasta el mes de octubre.
Sumado a lo anterior, uno de los principales clientes de Optimizar Servicios Temporales S.A. informó que ante los incumplimientos presentados por la sociedad, procedió a dar por terminado el contrato.