dianlafm1.jpg
Colprensa.
18 Ene 2017 08:49 AM

Siguen los problemas en la plataforma virtual de la Dian

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales reportó que todavía se presenta lentitud en su plataforma virtual para la declaración de impuestos.
La
Fm

Según señaló el organismo que este "18 de enero de 2017 continúa la contingencia decretada el día martes. Por lo anterior, si su último dígito del NIT, sin tener en cuenta el dígito de verificación finaliza en 6, usted podrá presentar y pagar, sin liquidar sanción de extemporaneidad e intereses moratorios, las declaraciones tributarias cuyos vencimientos correspondan al 18 de enero de 2017".

Indicó la entidad que el plazo para estos trámites vencen un día después de lo estipulado, es decir, mañana jueves.

"Los contribuyentes podrán cumplir con el pago de la obligación, dirigiéndose a las entidades bancarias autorizadas para recaudar y pagar su obligación tributaria, entre ellas la retención en la fuente".

Señaló que las entidades autorizadas para estos procedimientos son, Banco Agrario de Colombia S.A; Banco Davivienda S.A; Banco Caja Social: Banco de Occidente; Banco Colpatria S.A; Banco Corpbanca S.A; Banco BBVA (Colombia); Banco GNB Sudameris S.A; Banco Citibank; Bancolombia S.A; Banco Popular S.A y Banco de Bogotá.