juanmanuelsantospresidencia.jpg
Imagen de Presidencia de la República
27 Jul 2017 12:14 PM

Santos destacó que, a pesar de la difícil economía, Colombia sigue generando empleo

El presidente Juan Manuel Santos destacó la cifra que entregó el Dane sobre desempleo en junio, el cual se ubicó en el 8.7%.
La
Fm

Además, el presidente celebró que en junio de 2017 más de 22 millones de colombianos tengan empleo, lo que significa la mayor ocupación laboral para un mes de junio en la historia de Colombia.

“A pesar de las dificultades por las cuales ha atravesado la economía colombiana, y afortunadamente estamos saliendo de esas dificultades, la economía sigue generando empleo y oportunidades. El desempleo bajó, de acuerdo con la medición del Dane, del 8,9 por ciento en junio del año pasado al 8,7 por ciento en junio de este año”, destacó el presidente.

Por otro lado, Santos dijo que su gobierno seguirá trabajando con los empresarios para seguir aumentando los empleos de calidad de los colombianos.

“Sabemos que esta es una necesidad, sabemos que esta es una preocupación para los colombianos, y por eso seguiremos trabajando por crear cada vez más empleos dignos y de buena calidad”, sostuvo Santos.

Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos dijo que desde 2010 hasta hoy se han creado más de 3 millones de empleos en el país.