Blue-Friday-Samsung.jpg
Suministrada a LA F.m.
23 Nov 2016 07:40 AM

Samsung prepara jornada de promociones en el marco del Black Friday

En la jornada, denominada Blue Friday, la empresa coreana tendrá descuentos hasta del 60 % en varios de sus productos, incluidos los smartphones.
La
Fm

A las 0 horas del jueves 24 de noviembre inicia el 'Blue Friday', una iniciativa en la que Samsung Electronics Colombia ofrecerá descuentos de hasta el 60 por ciento en varios de sus productos.

Según Carlos Mateus, vicepresidente de Samsung Colombia, el ‘Blue Friday’ se da en el marco del Black Friday, "uno de los acontecimientos comerciales más grandes que hay en Estados Unidos y que ha ido creciendo a nivel mundial. Decidimos lanzar esta jornada para que nuestros clientes tengan los mejores descuentos en esta época del año y puedan adquirir lo último en tecnología de celulares, tabletas, televisores, y demás".

Durante el ‘Blue Friday’, que se extenderá hasta el 29 de noviembre, habrá promociones de celulares, gears, televisores, neveras, lavadoras y secadoras. El catálogo de descuentos estará disponible a partir de las 11 de la noche del 23 de noviembre en www.bluefriday.com.co.

A través de dicho portal se podrán ver los canales online de grandes superficies en los que se pueden hacer las compras con las ofertas, tal como Éxito.com, Alkosto.com, Ktronix.com, Alkomprar.com, Tiendasjumbo.com, Falabella.com.co, Claro.com.co y Movistar.co.

A pesar de que en un principio las rebajas solo estarán disponibles para compras por internet, a partir del 25 de noviembre el ‘Blue Friday’ estará disponible en tiendas Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, SAO, Metro, Olímpica, Falabella, Claro, Movistar y tiendas Samsung a nivel nacional.

La compañía con sede en Seúl, Corea del Sur, necesita recuperarse después de un año en el que recibió duros golpes: uno de los dispositivos móviles con los que pretendía apoderarse del mercado de los celulares inteligentes de alta gama resultó con fallas que le ocasionaron millonarias pérdidas. Un caso similar se presentó con su línea de lavadoras, en donde un modelo resultó defectuoso, por lo cual tuvieron que retirar millones de unidades. Además, Samsung se vio involucrada en escándalos de corrupción que empapan incluso al gobierno coreano.