Roberto Vélez Vallejo, nuevo gerente de Fedecafé

El nuevo gerente general de la Federacion Nacional de Cafeteros comenzará su trabajo desde este miércoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante el discurso de elección y posesión del nuevo gerente general de la Federacion Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo manifestó que con esta elección espera que el gremio logre ser sólido.

Vélez también aseguró que con su elección el gremio cafetero da clases de democracia a Colombia y agradeció a los otros dos miembros de la terna qué renunciaron a su aspiración, -Adriana Mejía y Luis Guillermo Vélez- y los invitó a que trabajen juntos por el sector y por los mismos ideales.

Por otro lado, agradeció al ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas y al presidente Juan Manuel Santos, en donde afirmó que este ha sido el Gobierno que más recursos ha dispuesto en manos de los cafeteros colombianos.

"Me encantaría empezar desde hoy miércoles con la gerencia, por que las tareas que tenemos por delante no dan espera, así como el cafetero que se levanta a las 5 de la mañana espera esa misma reacción de nosotros de levantarnos todos los días y todo le día a trabajar".

Tasas de interés

Desistimientos de vivienda crecen 11,3% este año y superan ritmo de ventas en Bogotá

El sector constructor reporta un aumento en ventas y empleo, pero advierte que más familias están renunciando a la compra de vivienda propia.
proyecto en bogota inmuebles abandonados vivienda y comercio



¿Quién hereda los bienes de una persona sin herederos directos en Colombia? Esto dice la ley

La ley colombiana establece un orden claro para definir quién recibe los bienes cuando no hay herederos directos.

¿El Fondo Nacional del Ahorro presta a desempleados? Esto es lo que realmente cubre el seguro

La entidad explica en qué casos aplica el beneficio, cuánto paga y qué pasa si el afiliado no cuenta con esta cobertura.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.