Richard Francis, director de calificaciones Fitch Ratings
Richard Francis, director de calificaciones soberanas; Jane Eddy Manging, director l.a.ratings; y Victor Herrera, director general standard & poor´s mexico
Colprensa
20 Jun 2018 07:34 AM

Richard Francis: victoria de Duque favorece la confianza en el mercado

Francis señala que las acciones de resistencia que anunció la oposición pueden generar un impacto negativo.
Cristian
Cristian
Serrano

Richard Francis, director de la calificadora de riesgo Fitch Ratings, habló en LA FM sobre las primeras reacciones de la calificadora tras los resultados de las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 17 de junio. 

"En términos por los mercados, pienso que es bueno, claro que Duque favorece la confianza en el mercado. Pero todavía es claro que el gobierno tiene desafíos", precisó Francis.

Richard Francis aseguró a raíz de la victoria de Duque los mercados ya han empezado a tomar decisiones, pese a que en época de elecciones ya se estaban haciendo unas previsiones, de acuerdo a los resultados que se pudieran producir. 

El director de la calificadora de riesgo Fitch Ratings también se refirió a la posibilidad de que hayan manifestaciones y otras acciones de hecho en el país, Francis consideró que esta situación puede tener un impacto negativo, pero por es el momento es necesario ver cómo evolucionan cosas en Colombia.

Audio

Richard Francis: victoria de Duque favorece la confianza en el mercado

0:27 5:25
Fuente
LA FM