Retiros sin tarjeta: Banco hace importante anuncio a sus clientes

Con estas actualizaciones, los clientes celebran nuevos y esperados servicios.
Cajero automático
Cajero automático Crédito: Freepik / fanjianhua

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y una experiencia óptima a sus clientes, el Banco de Bogotá lanza la versión 10.16 de su aplicación Banca Móvil. La nueva versión presenta múltiples novedades en la reexpedición de tarjeta débito, visualización de tarjeta de crédito, nuevo tope de retiro sin tarjeta en cajeros y mejora en búsqueda de movimientos de cuenta y TC, entre otras.

Con estas actualizaciones, los clientes podrán solicitar el reemplazo de su tarjeta débito al bloquearla por pérdida o robo a través de la aplicación móvil, además de gestionar la entrega del nuevo plástico en su domicilio. Así mismo, la aplicación ha sido mejorada para permitir la visualización de los 16 dígitos y el código CVV de la tarjeta de crédito durante 60 segundos, como también, para enviar una notificación vía SMS cada vez que se realice una consulta sobre la tarjeta.

Lea también: Bancos en Colombia ahora se la juegan por TikTok ¿De qué se trata?

Por otra parte, se ha establecido un nuevo límite de retiro sin tarjeta en cajeros automáticos del Grupo Aval, con un tope de hasta $2.000.000. Además, se ha incorporado la función de búsqueda por palabra, que permite encontrar y visualizar los movimientos relacionados a dicha palabra en los últimos 6 meses.

“Buscamos fortalecer nuestras herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia más innovadora y sencilla. Nuestra App Banca Móvil y portal web Banca Virtual cuentan con más de 2.5 millones de usuarios activos que generan más de 6.4 millones de transacciones monetarias promedio mensual. La app registró las calificaciones más altas en las tiendas de aplicaciones en Colombia para el sector financiero, con una puntuación de 4.8 en App Store y 4.6 en Play Store”, explicó Alejandro Esguerra, Director de Estrategia Digital y Producto del Banco de Bogotá.

Otras actualizaciones de la aplicación de Banca Móvil incluyen: un saldo detallado de los certificados de depósito a plazo físicos, notificaciones por mensaje de texto al recibir una transferencia entre dispositivos móviles, la incorporación de un botón de ayuda en la sección de transferencias, un módulo de asistencia que ofrece una función de navegación para consultar información sobre el manejo de tarjetas de crédito y adelantos de nómina, entre otros.

Lea más: Banco rematará varios vehículos a un imperdible precio: Participar es muy sencillo

Estos avances permitirán seguir fortaleciendo y mejorando los servicios ofrecidos a través de la app Banca Móvil, brindando una experiencia más intuitiva y personalizada para los usuarios, así como mayor seguridad en las transacciones financieras.


Declaración de renta

Dian advierte a pensionados por errores en la declaración de renta: las multas llegan hasta el 100%

La sanción mínima por declarar renta fuera de plazo en 2026 será de $524.000, según las reglas tributarias vigentes de la Dian.
Anciano Dian



Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

Colombianos podrán comprar viviendas de la SAE pagando solo una parte: FNA presta hasta el 90 %

Para iniciar el proceso, las personas deben entrar primero a la plataforma oficial de la SAE y revisar qué inmuebles están disponibles.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.