Retiros sin tarjeta: Banco hace importante anuncio a sus clientes

Con estas actualizaciones, los clientes celebran nuevos y esperados servicios.
Cajero automático
Cajero automático Crédito: Freepik / fanjianhua

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y una experiencia óptima a sus clientes, el Banco de Bogotá lanza la versión 10.16 de su aplicación Banca Móvil. La nueva versión presenta múltiples novedades en la reexpedición de tarjeta débito, visualización de tarjeta de crédito, nuevo tope de retiro sin tarjeta en cajeros y mejora en búsqueda de movimientos de cuenta y TC, entre otras.

Con estas actualizaciones, los clientes podrán solicitar el reemplazo de su tarjeta débito al bloquearla por pérdida o robo a través de la aplicación móvil, además de gestionar la entrega del nuevo plástico en su domicilio. Así mismo, la aplicación ha sido mejorada para permitir la visualización de los 16 dígitos y el código CVV de la tarjeta de crédito durante 60 segundos, como también, para enviar una notificación vía SMS cada vez que se realice una consulta sobre la tarjeta.

Lea también: Bancos en Colombia ahora se la juegan por TikTok ¿De qué se trata?

Por otra parte, se ha establecido un nuevo límite de retiro sin tarjeta en cajeros automáticos del Grupo Aval, con un tope de hasta $2.000.000. Además, se ha incorporado la función de búsqueda por palabra, que permite encontrar y visualizar los movimientos relacionados a dicha palabra en los últimos 6 meses.

“Buscamos fortalecer nuestras herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia más innovadora y sencilla. Nuestra App Banca Móvil y portal web Banca Virtual cuentan con más de 2.5 millones de usuarios activos que generan más de 6.4 millones de transacciones monetarias promedio mensual. La app registró las calificaciones más altas en las tiendas de aplicaciones en Colombia para el sector financiero, con una puntuación de 4.8 en App Store y 4.6 en Play Store”, explicó Alejandro Esguerra, Director de Estrategia Digital y Producto del Banco de Bogotá.

Otras actualizaciones de la aplicación de Banca Móvil incluyen: un saldo detallado de los certificados de depósito a plazo físicos, notificaciones por mensaje de texto al recibir una transferencia entre dispositivos móviles, la incorporación de un botón de ayuda en la sección de transferencias, un módulo de asistencia que ofrece una función de navegación para consultar información sobre el manejo de tarjetas de crédito y adelantos de nómina, entre otros.

Lea más: Banco rematará varios vehículos a un imperdible precio: Participar es muy sencillo

Estos avances permitirán seguir fortaleciendo y mejorando los servicios ofrecidos a través de la app Banca Móvil, brindando una experiencia más intuitiva y personalizada para los usuarios, así como mayor seguridad en las transacciones financieras.


Superintendencia de Industria y Comercio

SIC sanciona a Stark Smart Gym con multa de $285 millones por vulnerar derechos de consumidores

La autoridad de consumo encontró irregularidades en publicidad, contratos y cláusulas que afectaban a usuarios.
Gimnasio



Así votó la Junta Directiva del BanRep la subida de las tasa de interés a 11,25%

El Emisor publicó las minutas de la reunión, que por no tener el visto bueno del MinHacienda, están sujetas a cambios.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026