Escuche aquí el debate
Reforma tributaria: lo bueno, lo malo y lo feo en LA F.m. Debate
José Roberto Acosta, economista, abogado y asesor bursátil, debatió con Ricardo Bonilla, exsecretario de Hacienda de Bogotá y docente.
Reforma laboral
Empleadas domésticas por días no podrán recibir pagos por debajo de este monto en 2026: reforma laboral las protege
Empleadas domésticas por días deberán recibir en 2026 un pago mínimo diario con recargos y auxilio, según la reforma laboral.
Reforma pensional
Banco de la República advierte que decreto del Gobierno para trasladar ahorros pensionales podría ser ilegal
Pensión en Colombia
Colpensiones lanzó advertencia sobre algunas mesadas pensionales: podrían suspenderse en 2026
USO pide sacar a Ricardo Roa de Ecopetrol por investigaciones que ponen en riesgo la empresa
La solicitud se argumenta en posibles afectaciones a la compañía ante los procesos judiciales que afronta Roa.
Gobierno impone arancel del 35 % al acero importado de países sin TLC y abre debate por impacto en la industria y la construcción
Gobierno aplica arancel del 35% a importaciones de 14 productos siderúrgicos de países sin acuerdos, para promover la producción interna sin afectar suministros de LIT.
“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad
Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”
“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios
Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas