Escuche a Rafael Márquez, gerente general de British American Tobacco
'Reconocemos vínculo emocional con cigarrillos Mustang, pero el riesgo es más grande si las marcas no evolucionan'
Rafael Márquez, gerente general de British American Tobacco, habló con LA FM. Según dijo, la industria sigue con espacios, pese a las campañas contra el tabaquismo.
Ecuador
Ecuador reduce el cobro de aranceles a 75% a productos colombianos
Ecuador anunció que la tasa de seguridad a importaciones subirá al 75% desde junio de 2026. La decisión apunta a fortalecer la cooperación en seguridad en la frontera.
Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios
Subsidios de cajas de compensación en Colombia: quiénes acceden, requisitos y montos en 2026 para trabajadores que ganan hasta cuatro salarios mínimos.
Bre-B podrá ser utilizado para débitos automáticos: así funciona el sistema
La nueva funcionalidad de Bre-B busca impulsar el uso de pagos digitales en Colombia, ampliando su alcance más allá de transferencias inmediatas.
¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?
María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella
María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle
Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"
Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”
“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry
Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026