Escuche a Rafael Márquez, gerente general de British American Tobacco
'Reconocemos vínculo emocional con cigarrillos Mustang, pero el riesgo es más grande si las marcas no evolucionan'
Rafael Márquez, gerente general de British American Tobacco, habló con LA FM. Según dijo, la industria sigue con espacios, pese a las campañas contra el tabaquismo.
Dólar en Colombia
¿Por qué está bajando el precio del dólar en Colombia?
El precio del dólar ha tenido una caída significativa desde hace varias semanas en Colombia.
Dólar en Colombia
Precio del dólar en Colombia cae por segundo día y alcanza su nivel más bajo en seis años
Dólar
¿Qué conviene más hoy: comprar dólares, invertir en un CDT o en acciones? Esto recomienda un experto
Mejores tasas de crédito de libranza en Colombia: bancos con intereses desde 11%
Los créditos de libranza ofrecen tasas desde el 11 % efectivo anual en Colombia. Comparar bancos y analizar el destino del préstamo puede reducir costos.
“Respetaremos las decisiones, así no nos gusten”: Gobierno de De la Espriella tras reunión con junta directiva del BanRep
El ministro del Interior designado aseguró que esa postura marca un contraste con la administración Petro, que cuestionó constantemente al emisor.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución
María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'
En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos
Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra
General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio
Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026