¿Quiere viajar a Perú? Este es el momento

Del 4 al 16 de julio las personas en Bogotá podrán disfrutar del Perú Week, una iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PROMPERU.
Perú-la-fm-Ingimage.jpg
Imágenes de referencia de Perú / Ingimage

En diálogo, con LA FM, el embajador de Perú en Bogotá, Ignacio Higueras Hare, explicó cuáles son las sorpresas en materia turística y gastronómica que trae esta fiesta, para los colombianos.

Restaurantes como 14 Inkas, Nazca, Casa Lucha, 28 de junio, Puro Perú, carrito sanguchero, Antica Pizzería, entre otros, tendrán grandes promociones en sus platos además que las personas encontraran tiquetes a mejor precio para viajar desde Colombia hacia el país inca para vivir una experiencia inolvidable.

Dentro de los eventos que hablar durante esas dos semanas, está la visita del reconocido chef peruano Flavio Solórzano, quien visitará Colombia para mostrar lo mejor de la gastronomía peruana y hablar de los “súper alimentos”, productos de origen peruano que se han tomado el mundo por su gran nivel nutricional.

La lista de esos productos es larga, variada y en algunos casos puede resultar exótica con alimentos como la kiwicha, la cañihua, la maca, el yacón, el Sacha Inchi, el Camu Camu, la lúcuma y la infaltable y cada vez más popular quinua.


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones explica cómo reclamar el dinero de los aportes si no logra pensionarse

Aunque muchos creen que el dinero aportado durante años se pierde, la ley contempla mecanismos para solicitar la devolución de esos recursos.
Billetes, adulto mayor feliz



Ventas del comercio se desaceleran y aumenta el pesimismo empresarial, advierte Fenalco

Las ventas del comercio organizado registraron en abril su desempeño más débil de 2026. Fenalco reportó una caída en las expectativas empresariales, un aumento del pesimismo y advirtió que la incertidumbre política y económica está afectando las decisiones de consumo e inversión.

Consejo Gremial suspende diálogo con movimientos que desconozcan resultados electorales

El Consejo Gremial Nacional manifestó su preocupación por una afectación a las garantías democráticas

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé