Perú-la-fm-Ingimage.jpg
Imágenes de referencia de Perú / Ingimage
5 Jul 2017 09:01 AM

¿Quiere viajar a Perú? Este es el momento

Del 4 al 16 de julio las personas en Bogotá podrán disfrutar del Perú Week, una iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PROMPERU.
La
Fm

En diálogo, con LA FM, el embajador de Perú en Bogotá, Ignacio Higueras Hare, explicó cuáles son las sorpresas en materia turística y gastronómica que trae esta fiesta, para los colombianos.

Restaurantes como 14 Inkas, Nazca, Casa Lucha, 28 de junio, Puro Perú, carrito sanguchero, Antica Pizzería, entre otros, tendrán grandes promociones en sus platos además que las personas encontraran tiquetes a mejor precio para viajar desde Colombia hacia el país inca para vivir una experiencia inolvidable.

Dentro de los eventos que hablar durante esas dos semanas, está la visita del reconocido chef peruano Flavio Solórzano, quien visitará Colombia para mostrar lo mejor de la gastronomía peruana y hablar de los “súper alimentos”, productos de origen peruano que se han tomado el mundo por su gran nivel nutricional.

La lista de esos productos es larga, variada y en algunos casos puede resultar exótica con alimentos como la kiwicha, la cañihua, la maca, el yacón, el Sacha Inchi, el Camu Camu, la lúcuma y la infaltable y cada vez más popular quinua.