¿Qué hay detrás de la propuesta de vender pasajes de bus a $1.000?

La iniciativa se hará el 4 y 5 de abril.
Terminal de transporte
Terminal de transporte. Crédito: Colprensa

Sin duda, Semana Santa es una de las temporadas preferidas para cientos de colombianos que aprovechan para conocer varios lugares en Colombia. Por estos días, es en donde más se movilizan viajeros de diferentes regiones, las cuales convocan fieles católicos que asisten a las ceremonias o eventos religiosos de cada lugar.

Sin embargo, uno de los mayores impedimentos a la hora de viajar es el dinero, sobre todo el costo de los pasajes suele ser en la mayoría de veces lo más costoso.

Frente a esto, redBus una plataforma de pasajes de bus por internet está ofreciendo pasajes a 1.000 pesos colombianos durante el 4 y 5 de abril de 2019.

Lea además: Con este sencillo método podrá ahorrar hasta el 35% de su sueldo

La iniciativa se hará por medio de un código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 50 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días.

“Estamos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso con esta campaña buscamos que los colombianos viajen a un precio único en trayectos largos o cortos. Queremos ser el canal de conexión a nuevas experiencias; por eso contamos con más de 60 compañías de bus aliadas, para garantizar un buen servicio”, explicó Carol Riboud, CEO para redBus Colombia.

Los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE. Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá un ‘cashback’, es decir un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a mil pesos.

Lea también: Crean tecnología que permite conectarse a internet a través de la luz

Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.


Temas relacionados




¿Cuáles son los requisitos para que policías y militares accedan a subsidios de vivienda en Colombia?

Policías y militares podrán combinar subsidios y créditos para comprar vivienda con menor cuota inicial.

Pensión no podría negarse aunque empresa no pagara aportes, según la Corte Suprema

La Corte Suprema recordó que las AFP tienen la obligación de cobrar los aportes atrasados a las empresas.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras