¿Qué hay detrás de la propuesta de vender pasajes de bus a $1.000?

La iniciativa se hará el 4 y 5 de abril.
Terminal de transporte
Terminal de transporte. Crédito: Colprensa

Sin duda, Semana Santa es una de las temporadas preferidas para cientos de colombianos que aprovechan para conocer varios lugares en Colombia. Por estos días, es en donde más se movilizan viajeros de diferentes regiones, las cuales convocan fieles católicos que asisten a las ceremonias o eventos religiosos de cada lugar.

Sin embargo, uno de los mayores impedimentos a la hora de viajar es el dinero, sobre todo el costo de los pasajes suele ser en la mayoría de veces lo más costoso.

Frente a esto, redBus una plataforma de pasajes de bus por internet está ofreciendo pasajes a 1.000 pesos colombianos durante el 4 y 5 de abril de 2019.

Lea además: Con este sencillo método podrá ahorrar hasta el 35% de su sueldo

La iniciativa se hará por medio de un código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 50 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días.

“Estamos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso con esta campaña buscamos que los colombianos viajen a un precio único en trayectos largos o cortos. Queremos ser el canal de conexión a nuevas experiencias; por eso contamos con más de 60 compañías de bus aliadas, para garantizar un buen servicio”, explicó Carol Riboud, CEO para redBus Colombia.

Los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE. Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá un ‘cashback’, es decir un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a mil pesos.

Lea también: Crean tecnología que permite conectarse a internet a través de la luz

Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estas son las cinco láminas del álbum del Mundial 2026 más difíciles de encontrar: revendedores piden hasta $120.000

Completar el álbum en esta edición representa un reto más grande que en ediciones anteriores debido al aumento en el número de fichas.
Álbum Panini



Gobierno advierte distorsión en precios de vivienda social y pide no atarlos al salario mínimo

Desde el Ministerio de Vivienda llamaron a las constructoras a fijar precios reales para garantizar el acceso de familias vulnerables a vivienda.

Ojo empleadores: No cumplir este pago a empleadas domésticas en 2026 puede costar una millonaria multa

No hacer importante pago a empleadas domésticas puede generar multas. Estas son las sanciones según la ley en 2026.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.