Presidente de Finagro renunció a la entidad para asumir como senador

Su sucesora será Delia del Socorro Cedeño, actual secretaria general de la entidad.
3138162_n_vir3.jpg
Colprensa

Carlos Chavarro dejó la Presidencia de Finagro para ocupar una nueva curul en el Senado de la República.

Su renuncia fue aceptada el pasado martes por la Presidencia de la República.

De acuerdo con un comunicado emitido por la entidad, Chavarro hace entrega de Finagro "con $24.9 billones de pesos colocados en más de 759 mil operaciones, aumentando así el promedio de colocaciones por año en 3.75 billones de pesos. Adicionalmente, durante su liderazgo, 64% de los créditos fueron otorgados a pequeños productores, contribuyendo en la inclusión productiva y en la reducción de pobreza y fortalecimiento de la dinámica".

“Para mí fue y seguirá siendo un gran honor haber asumido con alta responsabilidad la Presidencia de Finagro, gestión que asumí con compromiso durante 23 meses (…) estoy convencido se avanzó muy positivamente, creo haber logrado este importante propósito”, afirmó.

Según informó la entidad, la secretaria general Delia del Socorro Cedeño será la nueva presidenta encargada para continuar con la gestión.

Auxilio económico

Corte Suprema confirma qué trabajadores NO tienen derecho al auxilio de transporte este 2026

La Corte Suprema reiteró que algunos trabajadores no tienen derecho al auxilio de transporte.
Corte Suprema



Segunda emergencia económica será declarada constitucional

La Corte Constitucional estudiará este martes el decreto madre de la segunda emergencia económica decretada por el Gobierno Petro.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 23 de junio de 2026 tras triunfo de Abelardo de la Espriella

Desde comienzos de 2026, el euro ha retrocedido $536,94 frente a su cotización inicial, al pasar de $4.426,35 a $3.889,41.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada