28 Abr 2016 04:57 PM

Presidente de Asofondos: Una llamada hubiera podido solucionar el malentendido con el FNA

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, aseguró que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistió al congreso que se realiza en Cartagena.
Luego de que el presidente del Fondo Nacional del Ahorro asegurara que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistió al congreso que se realiza en la ciudad amurallada, Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, afirmó que el FND no está entre sus grandes competidores y que por parte del Gobierno nacional, su más fuerte competidor es Colpensiones, quienes sí asistieron al Congreso
 
"Los grandes competidores nuestros no son ellos, una llamada del presidente del Fondo Nacional del Ahorro hubiera sido suficiente, pero no lo hicieron", indicó Montenegro.
 
 
Según Montenegro, a el FND se le pidió que indicara la fuente de un dato que puso en sus textos publicitarios, y también se les pidió que no podían poner un parlante porque esto interrumpiría el evento.
 
"A mí me parece muy infortunado que esto hubiera pasado, apreció mucho al doctor Posada, pero una llamada y todo se hubiera podido solucionar", puntualizó el presidente de Asofondos.