Presidente de Asofondos: Una llamada hubiera podido solucionar el malentendido con el FNA

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, aseguró que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistió al congreso que se realiza en Cartagena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el presidente del Fondo Nacional del Ahorro asegurara que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistió al congreso que se realiza en la ciudad amurallada, Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, afirmó que el FND no está entre sus grandes competidores y que por parte del Gobierno nacional, su más fuerte competidor es Colpensiones, quienes sí asistieron al Congreso

"Los grandes competidores nuestros no son ellos, una llamada del presidente del Fondo Nacional del Ahorro hubiera sido suficiente, pero no lo hicieron", indicó Montenegro.

Fondo Nacional del Ahorro denuncia censura por parte de Asofondos

Según Montenegro, a el FND se le pidió que indicara la fuente de un dato que puso en sus textos publicitarios, y también se les pidió que no podían poner un parlante porque esto interrumpiría el evento.

"A mí me parece muy infortunado que esto hubiera pasado, apreció mucho al doctor Posada, pero una llamada y todo se hubiera podido solucionar", puntualizó el presidente de Asofondos.


Temas relacionados

Superintendencia Financiera de Colombia

Comprar con tarjeta de crédito será más caro en marzo: así quedó la tasa de usura en Colombia 2026

El nuevo límite impacta directamente a quienes usan tarjeta de crédito o solicitan préstamos personales.
Tasas de interés de tarjeta de crédito



Reconocida cadena de pizzas cierra cientos de restaurantes: ganancias no mantendrían a flore los locales

La compañía proyecta cerrar la mayoría de los locales identificados antes de 2027, según su reporte trimestral.

Gasolina en marzo: estos serán los nuevos precios en Bogotá, Medellín y Cali

El galón volverá a bajar desde el 1 de marzo y el promedio nacional en las principales ciudades se ubicará por debajo de los $15.100.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis