Presidente de Asofondos: Una llamada hubiera podido solucionar el malentendido con el FNA

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, aseguró que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistió al congreso que se realiza en Cartagena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de que el presidente del Fondo Nacional del Ahorro asegurara que hubo una censura por parte de Asofondos y que por esa razón no asistió al congreso que se realiza en la ciudad amurallada, Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, afirmó que el FND no está entre sus grandes competidores y que por parte del Gobierno nacional, su más fuerte competidor es Colpensiones, quienes sí asistieron al Congreso

"Los grandes competidores nuestros no son ellos, una llamada del presidente del Fondo Nacional del Ahorro hubiera sido suficiente, pero no lo hicieron", indicó Montenegro.

Fondo Nacional del Ahorro denuncia censura por parte de Asofondos

Según Montenegro, a el FND se le pidió que indicara la fuente de un dato que puso en sus textos publicitarios, y también se les pidió que no podían poner un parlante porque esto interrumpiría el evento.

"A mí me parece muy infortunado que esto hubiera pasado, apreció mucho al doctor Posada, pero una llamada y todo se hubiera podido solucionar", puntualizó el presidente de Asofondos.


Temas relacionados

seguros

WTW acuerda adquirir el negocio de corretaje de seguros de ARESS en Colombia

La operación busca fortalecer la presencia de la firma internacional en Colombia y América Latina.
WTW acuerda adquirir el negocio de corretaje de seguros de ARESS en Colombia.



Gobierno declara racionamiento programado de gas por fallas en SPEC LNG: ¿a quiénes afecta?

La medida prioriza el suministro para la generación de energía y la demanda esencial, mientras se reduce temporalmente la capacidad de regasificación.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

La senadora señaló que su propuesta busca corregir disposiciones sobre el régimen semicontributivo, especialmente para las personas que realizaron aportes al sistema pensional.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado