Precios de la gasolina se mantienen estables en agosto

El galón de gasolina continuará en $9.303 y el ACPM en $8.610.
Gasolina-LAFM-Ingimage1.jpg
Referencial Ingimage

El Ministerio de Minas y Energía anunció que para el mes de agosto los precios de los combustibles se mantienen estables.

"En virtud de la política de estabilización de precios, para el mes de agosto de 2018 el precio de referencia para las trece principales ciudades del país de la gasolina motor corriente se mantendrá", señaló la cartera.

En ese orden de ideas, el galón de gasolina seguirá en $9.303 por galón, así como también el precio de referencia de ACPM se mantendrá en $8.610 por galón.

"El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando la política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar la calidad y el abastecimiento de combustibles en todo el país", señaló el comunicado.

Ecuador

Ecuador sube tasa de importaciones de Colombia al 75%

Ecuador anunció que la tasa de seguridad a importaciones subirá al 75% desde junio de 2026. La decisión apunta a fortalecer la cooperación en seguridad en la frontera.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



SuperServicios inspecciona a EPM y revisa su operación en servicios públicos

La entidad revisa los componentes financieros, técnicos y administrativos de EPM, así como el cumplimiento regulatorio y la atención a los usuarios.

Asocapitales celebra caída del desempleo: principales ciudades lideran la recuperación del empleo en Colombia

Bogotá, Bucaramanga, Manizales y Villavicencio destacan en un trimestre marcado por nuevas plazas laborales y mejores indicadores urbanos.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.