Postobón lanza web para la promoción de hábitos de vida responsables

Tómate la Vida cuenta con la información nutricional de todas las bebidas del portafolio Postobón, cumpliendo así con el compromiso de autorregulación relacionado con la educación en etiquetado nutricional a los consumidores.
tomatelavida.jpg
Foto del sitio Tómate la vida

Como parte de su compromiso con el bienestar de los colombianos, Postobón, la marca líder en bebidas del país, presentó el nuevo sitio web Tómate la Vida, una estrategia digital enfocada en la promoción hábitos de vida responsables, el ejercicio, la alimentación balanceada y el consumo consciente.

En este sitio web, al que se puede ingresar desde las direcciones www.postobon.com y www.tomatelavida.com.co, hace parte del compromiso que la compañía tiene con sus grupos de interés de promover el bienestar.

La estrategia digital es adelantada en el marco del compromiso global para luchar contra el sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad, temas sobre los cuales las compañías del sector bebidas en Colombia trabajan integralmente, articuladas por la Cámara de Bebidas de la Asociación Colombiana de Empresarios (ANDI).

La página también responde al cumplimiento de los acuerdos de autorregulación que el sector de bebidas suscribió en 2016 como parte de su compromiso con la salud pública del país. En dichos compromisos, se destacan las acciones educativas que promuevan entre los colombianos, la comprensión de las tablas nutricionales de los productos, incluyendo el etiquetado bajo el sistema GDA, el cual permite dar a conocer las cantidades diarias orientativas de consumo para que los consumidores tomen decisiones conscientes.

Actualmente, la totalidad del portafolio Postobón cuenta con información nutricional bajo el sistema GDA. Además, más del 50% de sus marcas es baja o libre de calorías, mientras que un 30% de ellas tiene ingredientes funcionales.

“Queremos brindar opciones para que los colombianos se tomen la vida. Creemos que así podrán adquirir estilos de vida más responsables y activos, que propicien su bienestar. Comunicar de forma clara y pedagógica la información nutricional de nuestros productos por distintos medios más allá de las etiquetas, es un ejercicio de transparencia que da cuenta de nuestro compromiso con la promoción de estilos de vida activos, la alimentación balanceada y el consumo consciente”, manifestó Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón.

En el sitio web Tómate la Vida se puede encontrar información nutricional clara y completa de todas las bebidas del portafolio de Postobón. Asimismo, hay notas sobre nutrición, videos, ejercicio, alimentos, estilos de vida activos, recetas y estudios relacionados con el bienestar, entre otros, para que los colombianos tomen decisiones objetivas que los lleven a un mayor bienestar.

Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón, habló con LA FM

Pensión en Colombia

Nuevo proyecto de decreto de Gobierno busca giro de más de $25 billones de AFP a Colpensiones

El Ministerio del Trabajo publicó un borrador de decreto que reglamenta el artículo 76 de la Ley 2381 de 2024 y ordena a las AFP transferir a Colpensiones la totalidad del ahorro acumulado por quienes se acogieron a la ventana de traslado.
Colpensiones



"El hambre hoy es un arma de guerra": ministra Carvajalino inaugura II Conferencia Internacional de Reforma Agraria en Cartagena

El encuentro busca establecer una hoja de ruta global para combatir el hambre y la crisis climática a través de la redistribución productiva del suelo.

Nuevo pasaporte colombiano: estas personas lo obtendrán gratis este 2026

El Gobierno confirmó el nuevo diseño del pasaporte y aclaró quiénes podrán tramitarlo sin costo.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC