Preparan plantón en contra de la Reforma Tributaria en Bucaramanga

Tenderos y educadores se reunirán frente a la Gobernación de Santander para que no se apruebe el proyecto reformatorio.
Protestas-reforma-tributaria-Colprensa-Sofía-Toscano.jpg
Colprensa - Sofía Toscano

La congregación se hará específicamente en la plaza Luís Carlos Galán Sarmiento, frente a la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, y comenzará a partir de las 4 de la tarde del 30 de noviembre.

Con esta protesta pacífica pretenden manifestarse contra la Reforma Tributaria y las afectaciones que -según los organizadores- vienen con ella, como el monotributo y el aumento de la gasolina, entre otros.

La diputada Yolanda Vargas manifestó "que el Gobierno nacional jamás debió presentar una Reforma Tributaria, sino un plan de austeridad, ya que esta estrategia no será suficiente para tapar el hueco fiscal si no se ataca la verdadera problemática, que es la corrupción".

En Norte de Santander, en la ciudad de Cúcuta, comerciantes también planean reunirse para protestar de forma pacífica contra este proyecto.


Temas relacionados

Nequi

Nequi anuncia que suspenderá este servicio en abril: fecha y horarios en el que no funcionará

Solo se verá afectado el envío y recepción de dinero desde el exterior.
Nequi



Lista de tarjetas de crédito con la tasa de usura más alta y más baja para hacer compras en Colombia en 2026

Estas son las entidades con tasas más altas y más bajas frente al nuevo límite de usura en abril.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula