Pinto: la pelea sigue con Argentina

000_DJ6X9.jpg

Foto de AFP

Así lo afirmó el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, al describir el panorama que resta al equipo olímpico tras perder de remontada con Portugal por 2-1.

"Portugal no es un equipo de principiantes. Desafortunadamente nos descuidamos, primero en una jugada en que no hicimos el achique, y después nos quedamos quietos ante un rebote", lamentó el técnico colombiano.

"El rendimiento del equipo fue bueno. Hubo una gran respuesta de los jugadores, buscamos ganar pero el rival hizo más goles. Ahora la pelea sigue con Argentina", expresó Pinto al aludir al partido de la última jornada del grupo D en la que se definirán los clasificados a los cuartos de final.

Lejos de considerar que su plantilla haya quedado afectada psicológicamente por la derrota con Portugal, el técnico dijo pensar que le resultado les motivará este miércoles para encarar a Argentina.

"Así como argentina tiene la oportunidad de clasificarse, también la tenemos nosotros", insistió.


Temas relacionados




Gobierno electo de Abelardo De La Espriella fortalece vínculos internacionales con Estados Unidos y líderes de América Latina

Una delegación de Estados Unidos tuvo reuniones con funcionarios del Gobierno electo, para identificar oportunidades de inversión y apoyo en sectores clave.

Declaración de renta 2026: así quedó el calendario mes a mes según el último dígito de su cédula

La declaración de renta 2026 para personas naturales comenzará el 12 de agosto. Revise el calendario oficial y confirme si está obligado a presentar el trámite.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports