Piden a la SuperSociedades liquidar a Friogan

Pablo Muñoz, agente liquidador del Fondo Nacional del Ganado, envió una carta a la Superintendencia de Sociedades, en la que pide que se decrete la liquidación de la empresa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Muñoz sostuvo que no hubo acuerdo entre los acreedores y la empresa para presentar una propuesta para salvar la compañía.

“Al vencimiento del plazo final señalado para radicar un acuerdo de acreedores respecto de la sociedad de la referencia, (sic) le informo que no hubo acuerdo qué presentar en esta Superintendencia”, dice la carta.

Así pues, Muñoz argumentó en su misiva que “con todo respeto solicito a su despacho que proceda a decretar la liquidación judicial de Friogan, hasta hoy en reorganización”.

La SuperSociedades le había dado dio un plazo de un mes a Friogan para lograr un acuerdo con sus acreedores y así salvar la empresa de una liquidación. El plazo se terminó el pasado 30 de junio.

A continuación, la carta de muñoz:


Temas relacionados




Gobierno instala mesas con trabajadores de caña y palma que bloquean el MinMinas y anuncian movilización nacional

Decenas de trabajadores bloquearon el ingreso a la entidad y exigieron respuestas concretas del Gobierno frente al biodiésel y el etanol.

Anif advierte que las inversiones forzosas usarían el ahorro de los colombianos: "Es una mala propuesta"

La asociación advirtió que se agravaría el el hueco fiscal y propuso otras alternativas.

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.