Pagos digitales tendrán nuevos cambios en Colombia: anuncio sorprende a muchos

Este cambio tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de sus servicios financieros en Colombia.
Juliette Pardau le desocuparon la cuenta de Davivienda
Así lo confirmó en un video en donde afirma que la llamaron del supuesto teléfono rojo de la entidad bancaria. “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA y eso no existe”. Crédito: Pexels

Bold se ha convertido en el aliado de muchos establecimientos colombianos puesto a que permite los pagos digitales entre los usuarios de manera ágil y fácil. Es por eso que, sus datáfonos son catalogados como uno de sus productos estrella.

Recientemente, la firma colombiana de tecnología financiera, anunció la exitosa recaudación de US$ 50 millones en una serie C, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus servicios financieros en Colombia.

Puede leer: ¿Cómo funciona la opción de pagos digitales en WhatsApp?

La financiación de US$ 50 millones en la Serie C fue encabezada por su actual inversor, General Atlantic, una entidad líder en inversión de crecimiento a nivel global. Además, participó la Corporación Financiera Internacional (IFC), el brazo financiero del Grupo del Banco Mundial.

En esta ronda de inversión, también se sumaron dos firmas que ya eran inversores previos en Bold: InQLab y Amador.

Le puede interesar: El problema que causó la suspensión de los pagos digitales por WhatsApp

Con este nuevo respaldo financiero, Bold tiene el propósito de fortalecer su hoja de ruta y ampliar su gama de productos.

Asimismo, planea mantener su enfoque en la expansión comercial, consolidándose como un referente destacado en adquisición comercial en Colombia.


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 24 de agosto de 2026

La variación de la jornada se suma a los movimientos que ha registrado el euro frente al peso colombiano durante las últimas semanas.
La cotización del euro puede cambiar nuevamente durante las próximas jornadas.



Declaraciones de renta de los ministros de De la Espriella: estos son sus patrimonios y deudas

Las declaraciones de renta de los 18 ministros del Gobierno de Abelardo de la Espriella permiten conocer el patrimonio líquido y las obligaciones financieras con las que llegaron al Ejecutivo.

Gobierno destinará $1,5 billones al sector eléctrico: alivio ante deuda de Air-e

El primer giro será de $300.000 millones. Andeg calificó la medida como un alivio para los generadores térmicos, en medio de la deuda de Air-e y del aumento de la generación térmica por el Fenómeno de El Niño.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.