Pagos digitales tendrán nuevos cambios en Colombia: anuncio sorprende a muchos

Este cambio tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de sus servicios financieros en Colombia.
Juliette Pardau le desocuparon la cuenta de Davivienda
Así lo confirmó en un video en donde afirma que la llamaron del supuesto teléfono rojo de la entidad bancaria. “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA y eso no existe”. Crédito: Pexels

Bold se ha convertido en el aliado de muchos establecimientos colombianos puesto a que permite los pagos digitales entre los usuarios de manera ágil y fácil. Es por eso que, sus datáfonos son catalogados como uno de sus productos estrella.

Recientemente, la firma colombiana de tecnología financiera, anunció la exitosa recaudación de US$ 50 millones en una serie C, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus servicios financieros en Colombia.

Puede leer: ¿Cómo funciona la opción de pagos digitales en WhatsApp?

La financiación de US$ 50 millones en la Serie C fue encabezada por su actual inversor, General Atlantic, una entidad líder en inversión de crecimiento a nivel global. Además, participó la Corporación Financiera Internacional (IFC), el brazo financiero del Grupo del Banco Mundial.

En esta ronda de inversión, también se sumaron dos firmas que ya eran inversores previos en Bold: InQLab y Amador.

Le puede interesar: El problema que causó la suspensión de los pagos digitales por WhatsApp

Con este nuevo respaldo financiero, Bold tiene el propósito de fortalecer su hoja de ruta y ampliar su gama de productos.

Asimismo, planea mantener su enfoque en la expansión comercial, consolidándose como un referente destacado en adquisición comercial en Colombia.


déficit fiscal

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

El decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, explicó que uno de los factores que presiona el déficit fiscal es el alto costo de la deuda pública. Señaló que buena parte de las obligaciones fueron adquiridas con tasas elevadas y a plazos relativamente cortos.
deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella
Ver



DIAN cambiaría con Abelardo: MinHacienda busca reducir de 15 a solo tres impuestos; Estos son

MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.

Estas personas tienen hasta el 16 de julio para cambiarse de fondo de pensión

Cambiarse de fondo de pensiones aún es posible para algunos afiliados. Conozca quiénes pueden hacerlo y hasta cuándo hay plazo.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática