Pagos digitales tendrán nuevos cambios en Colombia: anuncio sorprende a muchos

Este cambio tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de sus servicios financieros en Colombia.
Juliette Pardau le desocuparon la cuenta de Davivienda
Así lo confirmó en un video en donde afirma que la llamaron del supuesto teléfono rojo de la entidad bancaria. “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución de IVA y eso no existe”. Crédito: Pexels

Bold se ha convertido en el aliado de muchos establecimientos colombianos puesto a que permite los pagos digitales entre los usuarios de manera ágil y fácil. Es por eso que, sus datáfonos son catalogados como uno de sus productos estrella.

Recientemente, la firma colombiana de tecnología financiera, anunció la exitosa recaudación de US$ 50 millones en una serie C, con el objetivo de impulsar el crecimiento de sus servicios financieros en Colombia.

Puede leer: ¿Cómo funciona la opción de pagos digitales en WhatsApp?

La financiación de US$ 50 millones en la Serie C fue encabezada por su actual inversor, General Atlantic, una entidad líder en inversión de crecimiento a nivel global. Además, participó la Corporación Financiera Internacional (IFC), el brazo financiero del Grupo del Banco Mundial.

En esta ronda de inversión, también se sumaron dos firmas que ya eran inversores previos en Bold: InQLab y Amador.

Le puede interesar: El problema que causó la suspensión de los pagos digitales por WhatsApp

Con este nuevo respaldo financiero, Bold tiene el propósito de fortalecer su hoja de ruta y ampliar su gama de productos.

Asimismo, planea mantener su enfoque en la expansión comercial, consolidándose como un referente destacado en adquisición comercial en Colombia.


Dólar en Colombia

Precio del dólar hoy en Colombia baja tras victoria de Abelardo de la Espriella en preconteo; Así se cotiza la divisa

La divisa estadounidense registró una fuerte corrección a la baja en Colombia luego de las elecciones presidenciales, alcanzando niveles no vistos desde 2020.
Dólar Abelardo de la Espriella



Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de tres compañías del sector agroindustrial.

Carros y motos desde $2 millones: la DIAN lanzó nueva subasta para este junio

La DIAN aclara que, una vez enviada una oferta, esta no puede ser retirada, por lo que se debe revisar cuidadosamente las condiciones antes de participar.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.