petroleo-ingimage-2.jpg
Ingimage
12 Jun 2017 03:03 AM

Pacific Exploration & Production Corporation se llamará Frontera Energy Corporation

Según voceros de la petrolera canadiense, "la visión de Frontera es consolidar como una empresa enfocada en la exploración y producción de bajo costo".
La
Fm

Por su parte, Barry Larson, CEO de Frontera Energy, anunció que: "nuestra nueva identidad corporativa refleja la significativa transformación que la compañía ha tenido a raíz de su reestructuración, así como un nuevo enfoque progresista y disciplinado que generará éxito".

De igual modo, se indicó que  "para asegurar que la compañía pueda mantener una producción y crecimiento sostenibles, la junta directiva tomó las medidas necesarias para reducir el enfoque geográfico, la escala organizacional y los costos, al tiempo que se maximiza la eficiencia operativa y de costos”.

Posteriormente, se agregó que “la compañía tiene una cultura renovada y unos valores arraigados, con énfasis en la salud, la seguridad y el ambiente, los cuales han sido internalizados por nuestros empleados”.

Por su parte, Gabriel de Alba, presidente de la Junta Directiva de Frontera Energy, indicó que "Frontera será un productor competitivo de bajo costo y mantendrá su posición como líder del mercado a largo plazo al mantener la disciplina y enfocarse en los márgenes, y no solo en la producción".

Por último, expresó que la compañía "tiene un enfoque estratégico renovado, un flujo de caja positivo, un balance sólido, una reducción significativa de las cuentas por pagar, y cuenta con una junta directiva con las habilidades y experiencia únicas para guiar la gestión e impulsar la creación de valor para todos los grupos de interés".

La canadiense fue fundada en el año 2009 y maneja utilidades superiores a los 530 millones de dólares.