Famoso supermercado lanza ofertas imperdibles: Huevos en menos de $15.000 y arroz por $2.000

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto.
Rebajas en el Éxito
Rebajas en el Éxito, imagen de referencia. Crédito: Pixabay

A principio de mes, varios hogares colombianos aprovechan para hacer mercado y comprar los productos necesarios para el día a día.

Es por esto que algunos supermercados han anunciado ofertas en alimentos de la canasta básica con precios muy bajos. Uno de los más destacados en la jornada de descuentos es el Éxito, que durante la temporada de vacaciones arrasó con miles de rebajas.

Puede leer: Precios Bajos: Supermercado lanza ofertas de huevos a $14.000, paca de leche a $20.000 y atún a $4.000

Según mencionan en su portal web, los clientes podrán encontrar productos de alta calidad a precios muy bajos. Entre los ofertados, se podrán encontrar alimentos de despensa, lácteos, huevos, alimentos cárnicos, frutas y verduras y demás.

El reconocido almacén de cadena aseguró que para aprovechar estos 'precios insuperables' puede comprar ya sea desde la página web o acercándose a las sucursales físicas.

Productos económicos en el Éxito

  • Cubeta de huevos X30: $14.980
  • Aceite vegetal x3000 mL: $21.980
  • Aceite vegetal x900 mL: $6.980
  • Arroz X3000 gr: $10.970
  • Arroz X500 gr: $1.820
  • Paca de leche: $20.880
  • Frijol: $3.890
  • Atún: $4.680
  • Panela: $1.900
  • Pan tajado: $3.280

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Productos de aseo

  • Detergente: $8.960
  • Limpiapisos Desinfectante: $3.970
  • Detergente en polvo: $9.480
  • Lavaloza: $2.480
  • Jabón para manos: $5.740

Tenga en cuenta que estas ofertas están disponibles desde el 29 de julio y hasta el 4 de agosto.


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 29 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una variación de 1,24 % frente a la semana anterior y se mantuvo dentro del rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.
Euros



SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD

La SIC sancionó a Movistar por fallas en la verificación de identidad durante procesos de reposición de tarjetas SIM.

Desempleo en Colombia se mantuvo en 8,8% durante abril de 2026, según el Dane

El Dane reportó que la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, frente al año anterior. Aunque creció el número de personas ocupadas, también el de la población desocupada. Quibdó volvió a registrar el indicador más alto del país.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.