Famoso supermercado lanza ofertas imperdibles: Huevos en menos de $15.000 y arroz por $2.000

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto.
Rebajas en el Éxito
Rebajas en el Éxito, imagen de referencia. Crédito: Pixabay

A principio de mes, varios hogares colombianos aprovechan para hacer mercado y comprar los productos necesarios para el día a día.

Es por esto que algunos supermercados han anunciado ofertas en alimentos de la canasta básica con precios muy bajos. Uno de los más destacados en la jornada de descuentos es el Éxito, que durante la temporada de vacaciones arrasó con miles de rebajas.

Puede leer: Precios Bajos: Supermercado lanza ofertas de huevos a $14.000, paca de leche a $20.000 y atún a $4.000

Según mencionan en su portal web, los clientes podrán encontrar productos de alta calidad a precios muy bajos. Entre los ofertados, se podrán encontrar alimentos de despensa, lácteos, huevos, alimentos cárnicos, frutas y verduras y demás.

El reconocido almacén de cadena aseguró que para aprovechar estos 'precios insuperables' puede comprar ya sea desde la página web o acercándose a las sucursales físicas.

Productos económicos en el Éxito

  • Cubeta de huevos X30: $14.980
  • Aceite vegetal x3000 mL: $21.980
  • Aceite vegetal x900 mL: $6.980
  • Arroz X3000 gr: $10.970
  • Arroz X500 gr: $1.820
  • Paca de leche: $20.880
  • Frijol: $3.890
  • Atún: $4.680
  • Panela: $1.900
  • Pan tajado: $3.280

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Productos de aseo

  • Detergente: $8.960
  • Limpiapisos Desinfectante: $3.970
  • Detergente en polvo: $9.480
  • Lavaloza: $2.480
  • Jabón para manos: $5.740

Tenga en cuenta que estas ofertas están disponibles desde el 29 de julio y hasta el 4 de agosto.


Fenómeno de El Niño

Vicepresidente electo Restrepo advierte: apagón por El Niño costaría $204.000 millones por hora

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, advirtió que el Fenómeno de El Niño ya empezó y que un eventual apagón sería costoso para el país.
Fenómeno de El Niño



Gremios turísticos respaldan proyecto de decreto que fortalece el Registro Nacional de Turismo

Los gremios del sector turístico reiteraron su respaldo al proyecto de decreto del Ministerio de Comercio que actualiza el Registro Nacional de Turismo.

Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla

El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo