Famoso supermercado lanza ofertas imperdibles: Huevos en menos de $15.000 y arroz por $2.000

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto.
Rebajas en el Éxito
Rebajas en el Éxito, imagen de referencia. Crédito: Pixabay

A principio de mes, varios hogares colombianos aprovechan para hacer mercado y comprar los productos necesarios para el día a día.

Es por esto que algunos supermercados han anunciado ofertas en alimentos de la canasta básica con precios muy bajos. Uno de los más destacados en la jornada de descuentos es el Éxito, que durante la temporada de vacaciones arrasó con miles de rebajas.

Puede leer: Precios Bajos: Supermercado lanza ofertas de huevos a $14.000, paca de leche a $20.000 y atún a $4.000

Según mencionan en su portal web, los clientes podrán encontrar productos de alta calidad a precios muy bajos. Entre los ofertados, se podrán encontrar alimentos de despensa, lácteos, huevos, alimentos cárnicos, frutas y verduras y demás.

El reconocido almacén de cadena aseguró que para aprovechar estos 'precios insuperables' puede comprar ya sea desde la página web o acercándose a las sucursales físicas.

Productos económicos en el Éxito

  • Cubeta de huevos X30: $14.980
  • Aceite vegetal x3000 mL: $21.980
  • Aceite vegetal x900 mL: $6.980
  • Arroz X3000 gr: $10.970
  • Arroz X500 gr: $1.820
  • Paca de leche: $20.880
  • Frijol: $3.890
  • Atún: $4.680
  • Panela: $1.900
  • Pan tajado: $3.280

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Productos de aseo

  • Detergente: $8.960
  • Limpiapisos Desinfectante: $3.970
  • Detergente en polvo: $9.480
  • Lavaloza: $2.480
  • Jabón para manos: $5.740

Tenga en cuenta que estas ofertas están disponibles desde el 29 de julio y hasta el 4 de agosto.


déficit fiscal

Expertos advierten en Asobancaria que el PGN refleja presión fiscal y puede moderar a los mercados

En Asobancaria, César Pabón, de Corficolombiana, y José Ignacio López, presidente de Anif, señalaron que el Presupuesto General de la Nación refleja el estado de las finanzas públicas y puede llevar a mayor cautela en los mercados.
El IPC es la herramienta con la que el Dane mide la variación de precios de bienes y servicios que hacen parte del consumo habitual de los hogares.



El terremoto cambia las prioridades del SENA: recursos irán a sedes afectadas y formación

Los fondos permitirán adecuar espacios y garantizar la continuidad de los procesos de capacitación del SENA en las regiones impactadas por el terremoto.

Banca multilateral, APP y reglas claras: las claves que piden los gremios para destrabar las obras en Colombia

En el segundo día de Asobancaria, María Consuelo Araújo y Camilo Sánchez defendieron el papel de la banca multilateral, las APP y la inversión privada para impulsar obras de infraestructura, agua, energía y vivienda en Colombia.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto