Famoso supermercado lanza ofertas imperdibles: Huevos en menos de $15.000 y arroz por $2.000

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 4 de agosto.
Rebajas en el Éxito
Rebajas en el Éxito, imagen de referencia. Crédito: Pixabay

A principio de mes, varios hogares colombianos aprovechan para hacer mercado y comprar los productos necesarios para el día a día.

Es por esto que algunos supermercados han anunciado ofertas en alimentos de la canasta básica con precios muy bajos. Uno de los más destacados en la jornada de descuentos es el Éxito, que durante la temporada de vacaciones arrasó con miles de rebajas.

Puede leer: Precios Bajos: Supermercado lanza ofertas de huevos a $14.000, paca de leche a $20.000 y atún a $4.000

Según mencionan en su portal web, los clientes podrán encontrar productos de alta calidad a precios muy bajos. Entre los ofertados, se podrán encontrar alimentos de despensa, lácteos, huevos, alimentos cárnicos, frutas y verduras y demás.

El reconocido almacén de cadena aseguró que para aprovechar estos 'precios insuperables' puede comprar ya sea desde la página web o acercándose a las sucursales físicas.

Productos económicos en el Éxito

  • Cubeta de huevos X30: $14.980
  • Aceite vegetal x3000 mL: $21.980
  • Aceite vegetal x900 mL: $6.980
  • Arroz X3000 gr: $10.970
  • Arroz X500 gr: $1.820
  • Paca de leche: $20.880
  • Frijol: $3.890
  • Atún: $4.680
  • Panela: $1.900
  • Pan tajado: $3.280

Lea también: Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Productos de aseo

  • Detergente: $8.960
  • Limpiapisos Desinfectante: $3.970
  • Detergente en polvo: $9.480
  • Lavaloza: $2.480
  • Jabón para manos: $5.740

Tenga en cuenta que estas ofertas están disponibles desde el 29 de julio y hasta el 4 de agosto.


Relaciones comerciales

Colombia responderá en los mismos términos a Ecuador y evalúa subir al 50% los aranceles para 73 partidas

El Gobierno colombiano estudia elevar al 50% los aranceles para 73 partidas provenientes de Ecuador. La medida, que replicaría el porcentaje aplicado por ese país, debe ser aprobada por el Comité Triple A.
En Ecuador los exportadores estiman que las pérdidas por estas medidas pueden ser de unos 273 millones de dólares al año.



Lista de los CDT más rentables en marzo 2026: ganancias por encima del 11%

Las tasas de los CDT volvieron a moverse en marzo de 2026 y varias entidades están ofreciendo rendimientos superiores al 12 %.

Vicecontralor Carlos Mario Zuluaga dejará el cargo el 6 de abril para aspirar a la Contraloría General

El vicecontralor Carlos Mario Zuluaga confirmó que trabajará hasta el 6 de abril con el propósito de postularse como candidato a Contralor General para el periodo 2026–2030. El Congreso ya activó el proceso de convocatoria pública y definió el cronograma de elección.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.