Empleo: Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y Soacha

Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.
Bodega Mercado Libre
Crédito: RCN Radio Digital - La FM

La reactivación económica en el país ha ido creciendo luego de lo que fue la pandemia a causa de la covid-19. Por eso, reconocida empresa está en la búsqueda de personal sin experiencia para laborar como operarios, con el objetivo de que organicen y despachen los diferentes productos que brinda la compañía, creando óptimas soluciones a las necesidades de cada uno de los clientes.

¿En qué consiste la oferta?

Activos SAS, empresa líder en la administración del talento humano en el país, se encuentra vinculando personal, que cumpla con las responsabilidades de apoyo en las operaciones de distribución de los diferentes productos ofertados con la compañía. No obstante, que tenga ganas de aprender y de crecer laboralmente.

¿Qué requerimientos se necesitan?

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Edad: entre 18 y 45 años

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?

Las funciones a realizar dentro de la compañía será únicamente la de organización y distribución de diferentes productos que se encuentren en la bodega, ayudando al personal logístico, que sea una persona responsable y cumpla a cabalidad con las tareas asignadas.

El salario es de $1.500.000 + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a obra o labor y de su desempeño depende de su estabilidad. El horario laboral es de ocho horas diarias de domingo a domingo en horarios rotativos con un día compensatorio a la semana.

¿Cómo aplicar a esta oferta?

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Operarios o auxiliares logísticos con o sin experiencia Bogotá y Soacha”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.

Oferta en Bogotá y Soacha

Buscan operarios sin experiencia, pagan $1.500.000 para trabajar en Bogotá y Soacha

Activos SAS, empresa líder en la administración del talento humano en el país, se encuentra vinculando personal, que cumpla con las responsabilidades de apoyo en las operaciones de distribución de los diferentes productos ofertados con la compañía. No obstante, que tenga ganas de aprender y de crecer laboralmente.

Salario: $1.500.000Postúlate aquí

Temas relacionados

Impuesto predial

Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026

Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Impuesto predial



Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas

Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.