Empleo: Buscan domiciliario sin experiencia, con pase al día para trabajar medio tiempo

Conozca como aplicar a esta oferta de trabajo.
Empleo: Hornitos busca domiciliarios con moto y pase al día
La empresa Hornitos está buscando domiciliarios con moto y el pase al día. Crédito: Imagen de Christel SAGNIEZ en Pixabay

La reactivación económica por la covid-19 sigue cada vez más tomando fuerza en el país, pues desde que se decretó la cuarentena hace aproximadamente dos años, muchos colombianos y comerciantes perdieron sus empleos o tuvieron que cerrar de forma definitiva sus locales comerciales.

Por eso, están en la búsqueda de domiciliarios que cuenten con su licencia al día, para transportar los diferentes pedidos que origine la compañía, no se necesita experiencia, pero debe contar con su pase al día y no tener comparendos.

¿En qué consiste la oferta?

Jiro S.A, empresa especializada en la contratación de personal para diversas compañías, requiere para su equipo de trabajo personal para trabajar de manera segura, responsable y eficaz, en el transporte de mercancía para diversos puntos de la ciudad de Bogotá, que cumplan con lo requerido por el cliente.

¿Qué requerimientos se necesitan?

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Licencias de conducir: A2 ,B1

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?

Dentro de las funciones que deberá cumplir será cumplir con la entrega oportuna de diferente tipo de material, siguiendo las normas de seguridad, conocimiento de direcciones, y moverse ágilmente por la ciudad.

El salario es de $1.000.000 + todas las prestaciones de ley + bonificaciones + auxilio de transporte + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a obra o labor y el crecimiento laboral depende de su desempeño dentro de la empresa. El horario es de medio tiempo o parcial.

¿Cómo aplicar a esta oferta?

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma Computrabajo y en el buscador escribir “SD - Domiciliario con o sin experiencia/ CON MOTO”, posteriormente deberá dirigirse a la parte inferior y dar clic a la pestaña que dice ‘Aplicar’, allí deberá ingresar su currículum y debe estar atento al llamado. También deberá tener disposición de tiempo completo en dado caso de que le agenden la respectiva entrevista.

Oferta en Bogotá

Buscan domiciliario sin experiencia, con pase al día para trabajar medio tiempo

Jiro S.A, empresa especializada en la contratación de personal para diversas compañías, requiere para su equipo de trabajo personal para trabajar de manera segura, responsable y eficaz, en el transporte de mercancía para diversos puntos de la ciudad de Bogotá, que cumplan con lo requerido por el cliente.

Salario: $1.000.000Postúlate aquí

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 22 de octubre de 2026

La cotización registra cambios frente a la jornada anterior, así como variaciones durante el último mes, el año en curso y los últimos doce meses.
El seguimiento diario del tipo de cambio permite identificar los movimientos del euro en diferentes periodos.



Procuraduría alerta por faltante de $1,84 billones para la salud de los maestros

Procuraduría alerta faltante de $1,84 billones para salud del magisterio y pide garantías: contrato fiduciario vence el 31 de octubre.

Por tercera vez desde 1991, Colombia tendrá Presupuesto General expedido por decreto

Por tercera vez desde 1991, Colombia expedirá por decreto el Presupuesto de 2027, que asciende a $634,9 billones.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.