Canadá abrió vacantes para colombianos y pagan hasta $18 millones: ¿cómo aplicar?

Aquí en La FM le contamos cuáles son los requisitos para esta oferta laboral.
Mujer mirando la panorámica con bandera de Canadá
Necesita tener un técnico en Carpintería, saber manejar el idioma inglés en un nivel B2 (intermedio). Además, contar con tres años de experiencia en carpintería, fabricación de gabinetes o moldes. Crédito: Pexels

En los últimos días, los colombianos se han preocupado por el alza que han tenido algunos productos. Por lo cual, vivir solo cada vez es más difícil de lograr.

Así las cosas, en medio de una inflación alta, hay que pensar muy bien las compras que se hacen a diario. El problema radica cuando no hay suficiente dinero para cubrir dichas deudas. En este sentido, algunas empresas abren oportunidades laborales para seguir creciendo profesionalmente.

Lea también: Empleo: Si cuenta con moto y pase al día, échele ojo a esta oferta de trabajo: Excelente sueldo

La Agencia Pública de Empleo informó de una vacante para trabajar en Canadá, Toronto siendo carpintero. Lo que ofrecen es un contrato fijo en una jornada completa, es decir, 40 horas semanales.

Debe contar con educación Bachiller, técnico en carpintería y dominar muy bien el inglés. Asimismo, piden tener más de cuatro años de experiencia en este sector. Es decir, que debe saber de fabricación de gabinetes o moldes.

Lea también: Reconocida empresa abrió vacantes en Bogotá y ofrece contrato indefinido

Que sea capaz y seguro con todos los procesos de fabricación de madera. Además, tener la capacidad para leer, comprender y fabricar a partir de planos/dibujos de taller.

Por esta labor le pagarán de $15.000.000 a $18.000.000. Si cumple con las condiciones puede ingresar a la página y aplicar a esta oferta.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Imputación a Ricardo Roa abre interrogantes sobre estabilidad de Ecopetrol, dice presidente de la USO

La USO dice que la junta directiva evaluará impactos en la estabilidad de la empresa y sus acciones.
abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol



MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses

Ministerio llama a reducir precios de electricidad con reglas de tecnología de bajo costo mientras crece la polémica por inundaciones y gestión de Urrá

Deuda externa de Colombia alcanza el 54,8% del PIB en noviembre de 2025

La deuda externa de Colombia es de 238.7 mil millones de dólares, es decir, el 54,8% del PIB.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026