Números y loterías más probables para ser los ganadores del premio mayor, según IA

Conozca las loterías que son más fáciles de ganar.
Lotería de Medellín, 15 de septiembre de 2023
Todos los premios tienen un descuento inicial del 17 % por impuesto a ganadores. Crédito: Pixabay

Millones de colombianos siguen apostándole a la suerte en juegos de azar como la lotería y baloto, es por eso que, diariamente, buscan alternativas que los lleven a ser los ganadores del premio mayor de estos y convertirse en el afortunado millonario.

Una de las opciones más llamativas en los últimos tiempos ha sido la inteligencia artificial, que se ha unido a los ciudadanos para darles los mejores números y combinaciones que los acercarían más a ser los ganadores.

Le puede interesar: El truco para ganar el Baloto y la lotería sin coger todos los números

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Es por eso que, se ha aprovechado de la tecnología de ChatGPT para conocer las loterías que más han ganado en lo que va del 2023 y los números que más han caído.

Siendo así, se pudo conocer el listado de las combinaciones y los números más probables para ser los ganadores de la lotería.

Según ‘Loterías de Colombia’, estos son los números que más han caído en el año 2023

  • 18 veces han caído los números: 14, 32 y 39.
  • 16 veces ha estado el número 25.
  • 15 veces el número 8.
  • 10 veces ha caído el número 12.

Adicionalmente, se conocieron los dúos de números que más cayeron: 14 y 15, 14 y 32, 16 y 39, 23 y 39.

Por su parte, de acuerdo a la consultora ‘BrandStrat’, al menos el 60% de los colombianos han apostado por este premio.

Le puede interesar: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

Asimismo, según la Inteligencia Artificial y su chatbot 'ChatGPT', estas son las loterías más fáciles de ganar.

  • Lotería del Cauca.
  • Lotería de Boyacá
  • Lotería de Medellín.
  • Baloto.

Temas relacionados

Gasolina

Precios de la gasolina y el ACPM no aumentarán en noviembre

El Gobierno asumirá un costo fiscal de $15.500 millones en este mes por la decisión.
Gasolina



Desde el próximo 19 de noviembre, quien compre, venda o transforme minerales deberá probar su origen

Las empresas del sector tendrán que reportar a la Agencia Nacional de Minería cada compra y venta, y demostrar que el mineral es de origen legal.

Banco de la República comprará US$2.000 millones al Gobierno para aumentar sus reservas

La operación se realizará durante lo que resta de 2026, a la TRM vigente, y complementará el programa de acumulación de reservas internacionales.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.