Nicky Jam ya es una marca de joyas registrada ante la Superindustria

Foto: Nicky Jam, cantante / Foto de AFP

La Superintendencia de Industria y Comercio le concedió el registro de la marca, cuyo nombre específico es NJ Nicky Jam.

La Superintendencia de Industria y Comercio concedió al cantante estadounidense Nick Rivera Caminero el registro de la marca NJ Nicky Jam, para las clases 14, 18, 25, 35 y 41 correspondientes a joyería, productos de cuero, ropa, publicidad y servicios de entretenimiento, respectivamente.

Nicky Jam, como es conocido en la escena musical, es un cantante y compositor estadounidense de género urbano, reconocido internacionalmente por sus canciones de rap y reguetón, entre las cuales hay colaboraciones con renombrados artistas colombianos como Silvestre Dangond, Shakira y Maluma.

Actualmente, este cantante de 37 años de edad tiene su residencia en Medellín. La decisión en primera instancia cuenta con recurso de apelación ante la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial.

Nicky Jam también tendrá serie

Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, la producción tiene lugar en Medellín (Colombia) y será protagonizado por el ícono del reguetón. La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo. La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón.

Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

Consulte aquí más detalles