Clara-lopez-Colprensa.jpg
Colprensa
15 Dic 2016 10:44 AM

MinTrabajo espera que proyecto que revive horas extras “no se embolate” en el Senado

Este proyecto cursa su tercer debate en el Senado tras haber sido aprobado por la Cámara de Representantes.
La
Fm

La ministra del Trabajo, Clara López, le hizo un llamado al Senado de la República para que evite que se hunda el proyecto de ley que pretende revivir el pago de horas extras a partir de las ocho de la noche.

López afirmó que el proyecto estaba programado para ser debatido el pasado miércoles en la Comisión Séptima del Senado, pero por una proposición diferente al de horas extras, este debate fue aplazado.

“En la comisión séptima del Senado, en el orden del día, se preveían la discusión del proyecto de ley de horas extras pero desafortunadamente el Senador ponente, el doctor Mauricio Delgado pidió un espacio para presentar un espacio para presentar un informe de una Comisión accidental y esperamos que eso lo haga hoy para que a la brevedad tener una ponencia sin la que no puedo proseguir el debatedijo la Ministra.

Sin embargo afirmó que confía en que salga adelante “tengo fe y esperanza en que no se nos vaya a embolatar ese proyecto en la Comisión Séptima de Senado por falta de ponencia en los términos de ley”.