Escuche aquí la entrevista
Mikael Damberg: cero corrupción es la marca de Suecia en el mundo
El ministro de Empresas e Innovación de Suecia habló con LA FM en el marco de su visita a Colombia.
Ecuador
Ecuador reduce el cobro de aranceles a 75% a productos colombianos
Ecuador anunció que la tasa de seguridad a importaciones subirá al 75% desde junio de 2026. La decisión apunta a fortalecer la cooperación en seguridad en la frontera.
Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios
Subsidios de cajas de compensación en Colombia: quiénes acceden, requisitos y montos en 2026 para trabajadores que ganan hasta cuatro salarios mínimos.
Bre-B podrá ser utilizado para débitos automáticos: así funciona el sistema
La nueva funcionalidad de Bre-B busca impulsar el uso de pagos digitales en Colombia, ampliando su alcance más allá de transferencias inmediatas.
María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella
María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle
Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"
Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”
“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry
Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026