Más de 80 páginas ilegales de juegos on line han sido bloqueadas por Coljuegos

El presidente de Coljuegos, Juan Bautista Pérez, anunció que hasta la fecha se han bloqueado más de 80 páginas de internet que operan de manera ilegal en el país quitándole recursos al sector de la salud , ya que no pagan impuestos.
Juan-Perez-coljuegos-Colprensa-Cortesía.jpg
Colprensa.

Según el funcionario la meta es bloquear 325 páginas, por lo que en los próximos días se espera anunciar la autorización para nuevos operadores de juegos “On Line”.

Queremos que más operadores cumplan los requisitos y obtengan la autorización para lograr un sector fuerte y sintonizado con las nuevas tecnologías”, comentó el presidente de Coljuegos, Juan Bautista Pérez Hidalgo.

La meta es que, a junio de 2018, se puedan recaudar 8 mil millones de pesos por derechos de explotación de este tipo de juegos en internet, alternativa para incrementar los recursos para la salud.

Por otra parte, la entidad reveló que entre julio de 2016 y el primer semestre de este año las transferencias por concepto de juegos nacionales para el sector salud pasaron de 394.180 millones de pesos a $500.630 millones, lo que significa un aumento del 27%.


Temas relacionados

Colpensiones

¿Por qué Colpensiones recibiría $25 billones del ahorro de trabajadores en fondos privados? Asofondos lanza alerta

El gremio sostiene que la medida cambia lo aprobado en la reforma pensional y afecta el ahorro de 118 mil afiliados.
Colpensiones y Jaime Dussán



Emergencia económica: Gobierno Petro habilita contratación directa en plena ley de garantías y abre debate por controles

El Decreto 175 de 2026 del Ministerio de Agricultura autoriza contratación directa y adiciones sin límite del 50% para atender la emergencia por lluvias.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

En medio del reciente Consejo de Ministros, Germán Ávila confirmó que se firmará el decreto de emergencia económica con el que el Gobierno busca obtener recursos para atender la ola invernal que afecta a varias regiones del país.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud