Más de 80 páginas ilegales de juegos on line han sido bloqueadas por Coljuegos

El presidente de Coljuegos, Juan Bautista Pérez, anunció que hasta la fecha se han bloqueado más de 80 páginas de internet que operan de manera ilegal en el país quitándole recursos al sector de la salud , ya que no pagan impuestos.
Juan-Perez-coljuegos-Colprensa-Cortesía.jpg
Colprensa.

Según el funcionario la meta es bloquear 325 páginas, por lo que en los próximos días se espera anunciar la autorización para nuevos operadores de juegos “On Line”.

Queremos que más operadores cumplan los requisitos y obtengan la autorización para lograr un sector fuerte y sintonizado con las nuevas tecnologías”, comentó el presidente de Coljuegos, Juan Bautista Pérez Hidalgo.

La meta es que, a junio de 2018, se puedan recaudar 8 mil millones de pesos por derechos de explotación de este tipo de juegos en internet, alternativa para incrementar los recursos para la salud.

Por otra parte, la entidad reveló que entre julio de 2016 y el primer semestre de este año las transferencias por concepto de juegos nacionales para el sector salud pasaron de 394.180 millones de pesos a $500.630 millones, lo que significa un aumento del 27%.


Temas relacionados

Bancos colombianos

Clientes de Itaú pasarán a Banco de Bogotá: estos son los cambios desde el 2 de agosto

Desde el 2 de agosto dejará de funcionar la tarjeta débito física de Itaú y los usuarios deberán utilizar los canales habilitados por Banco de Bogotá.
Itaú Unibanco Holding



¿A cuánto llegará el dólar a finales de 2026? Esto proyectan los principales bancos

El precio del peso colombiano está llegando a picos bajos, algo que no se veía desde antes de la pandemia; pero las proyecciones apuntan a que subirá.

El ministro Germán Ávila niega irregularidades en giros tras inspección de la Contraloría: "no tienen mayor sustento"

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, respondió a la inspección de la Contraloría al Ministerio de Hacienda por las alertas sobre contratación y giros de recursos en medio de la ley de garantías.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.