Buenas noticias para quienes quieran comprar vehículo: Marcas de carros por menos de $30 millones

Estos son algunos de los carros más económicos del mercado. Tienen más de 100.000 kilómetros.
Comprar carro
Comprar carro por menos de 30 millones de pesos. Crédito: Pexels

El mercado de los carros nuevos y usados ha venido en picada por cuenta de los altos costos de los vehículos, lo que hacía cada vez más lejano el sueño de los colombianos sobre adquirir un auto.

Sin embargo, la caída del dólar y la inflación le ha traído buenas noticias a este gremio y le ha dado un respirito al bolsillo de los colombianos, pues más personas se han motivado a cumplir su sueño de comprar carro.

Puede leer: Si tiene ganas de comprar carro, así están las tasas entre los bancos para adquirirlo

Según estudios, el mercado de carros ha empezado a subir, pero en la categoría de 'usados'. Asimismo, el Dane entregó las cifras de la Encuesta de Calidad de Vida en las que resaltan que la clase media y baja (estratos 1,2 y 3) lideran el ranking de la población que más ha adquirido vehículos.

No obstante, hay vehículos usados en muy buenas condiciones y a precios, incluso, más bajos que 30 millones de pesos, lo que los hace convertirse en unos de los más buscados del momento.

Carros por menos de $30 millones

Este es el listado de los carros usados con menos de 100.000 kilómetros más económicos en Colombia. Cabe destacar que estos son de los que más ha bajado el precio en lo corrido del año.

Le puede interesar: Compre carro barato: precios de los usados siguen bajando

  • Chevrolet Chevy: desde los 19 millones de pesos.
  • FIAT Idea: desde los 22 millones de pesos.
  • Hyundai Elantra: desde los 24 millones de pesos.
  • Renault Clio: desde los 26 millones de pesos.
  • Renault Logan: desde los 26 millones de pesos.
  • FIAT Palio: desde los 26 millones de pesos.
  • Mazda 6: desde los 27 millones de pesos.
  • KIA Río Stylus: desde los 27 millones de pesos.
  • Volkswagen Jetta: desde los 28 millones de pesos.
  • Mazda 3: desde los 29 millones de pesos.

Temas relacionados

Dólar en Colombia

Dólar en Colombia: así se perfila la apertura de la divisa este jueves 15 de octubre

El dólar en Colombia terminó el 14 de octubre en $3.183,80. Estos son los factores que marcarían su comportamiento este jueves.
El dólar en Colombia cerró en $3.183,80 el 14 de octubre. La inflación de Estados Unidos y las tasas de interés estarán entre los factores observados el jueves.



Ministra de Minas advierte posible déficit de gas desde febrero de 2027

Las reservas probadas tienen una autonomía estimada de 5,9 años y cerca del 30 % de la demanda se atiende con gas importado.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 14 de octubre de 2026

La cotización actual contrasta con el comportamiento de la moneda europea durante periodos más amplios.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia