Buenas noticias para quienes quieran comprar vehículo: Marcas de carros por menos de $30 millones

Estos son algunos de los carros más económicos del mercado. Tienen más de 100.000 kilómetros.
Comprar carro
Comprar carro por menos de 30 millones de pesos. Crédito: Pexels

El mercado de los carros nuevos y usados ha venido en picada por cuenta de los altos costos de los vehículos, lo que hacía cada vez más lejano el sueño de los colombianos sobre adquirir un auto.

Sin embargo, la caída del dólar y la inflación le ha traído buenas noticias a este gremio y le ha dado un respirito al bolsillo de los colombianos, pues más personas se han motivado a cumplir su sueño de comprar carro.

Puede leer: Si tiene ganas de comprar carro, así están las tasas entre los bancos para adquirirlo

Según estudios, el mercado de carros ha empezado a subir, pero en la categoría de 'usados'. Asimismo, el Dane entregó las cifras de la Encuesta de Calidad de Vida en las que resaltan que la clase media y baja (estratos 1,2 y 3) lideran el ranking de la población que más ha adquirido vehículos.

No obstante, hay vehículos usados en muy buenas condiciones y a precios, incluso, más bajos que 30 millones de pesos, lo que los hace convertirse en unos de los más buscados del momento.

Carros por menos de $30 millones

Este es el listado de los carros usados con menos de 100.000 kilómetros más económicos en Colombia. Cabe destacar que estos son de los que más ha bajado el precio en lo corrido del año.

Le puede interesar: Compre carro barato: precios de los usados siguen bajando

  • Chevrolet Chevy: desde los 19 millones de pesos.
  • FIAT Idea: desde los 22 millones de pesos.
  • Hyundai Elantra: desde los 24 millones de pesos.
  • Renault Clio: desde los 26 millones de pesos.
  • Renault Logan: desde los 26 millones de pesos.
  • FIAT Palio: desde los 26 millones de pesos.
  • Mazda 6: desde los 27 millones de pesos.
  • KIA Río Stylus: desde los 27 millones de pesos.
  • Volkswagen Jetta: desde los 28 millones de pesos.
  • Mazda 3: desde los 29 millones de pesos.

Temas relacionados

Apoyo económico

Nuevos subsidios de vivienda en Bogotá: requisitos y cómo acceder a los 5.000 cupos disponibles paso a paso

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Fernando Galán durante el cierre de la Feria de Vivienda VIS y VIP.
Estos subsidios también pueden complementarse con beneficios que dan las cajas de compensación familiar y con créditos hipotecarios.



¿En qué consiste la reforma tributaria que propondrá el gobierno de Abelardo? Minhacienda dio detalles

La reforma tributaria que plantea el nuevo Gobierno buscaría cambiar la estructura del sistema fiscal, revisar beneficios tributarios y simplificar el pago de impuestos.

La SIC ordena medidas contra la constructora Amarilo por presuntas fallas en conjunto residencial

La Superintendencia de Industria y Comercio señaló que identificó situaciones que podrían afectar los derechos de los consumidores.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia