Los tres negocios rentables invirtiendo poco dinero

Si quiere emprender con poco dinero, le contamos cuáles son esos negocios rentables.
Emprendimiento
Emprendimiento Crédito: Pixabay / StockSnap

Por lo general las personas siempre buscan la manera de emprender y la pandemia incentivó más el tema. Sin embargo, uno de los factores que pone a dudar a la gente de poner su negocio es el tema económico, ya que no tienen una gran cantidad de dinero para invertir.

Siempre se ha dicho que trabajar para uno mismo es más satisfactorio, pero invertir poco dinero es todavía más motivador.

Le puede interesar: Top cinco de los emprendimientos de América Latina que han hecho historia

Emprender tiene cosas a favor y en contra, aunque se debe tener una motivación para que los resultados sean buenos. Por eso, le explicamos cuáles son los negocios más rentables invirtiendo poco dinero.

- Vender productos por Internet: se convirtió en una necesidad para poder expandir los negocios y que llegue a más personas.

- Profesor de idiomas: el español es uno de los idiomas que las personas quieren aprender. Por eso, buscan la mejor manera para que les enseñen.

Lea también: ¿Cómo emprender con éxito? Cinco consejos para posicionar su idea

- Asistente virtual: esta opción de trabajo es interesante porque se tiene la manera de ganar dinero por internet desde cualquier parte del país o del mundo.


Temas relacionados

Renuncia de funcinarios

Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.
Jorge Lemus



Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora