Día del amor y la amistad
Día del amor y la amistad
Pixabay - Imagen de referencia
14 Sep 2018 03:38 PM

Los mejores planes para celebrar el día del Amor y la Amistad

Pase un buen momento en pareja o con amigos.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Este fin de semana se celebra el día del Amor y la Amistad en Colombia, una fecha que es aprovechada por muchos para compartir un tiempo especial entre amigos o con pareja.

Sin embargo, a menudo en estos días muchos no saben qué actividades pueden hacer para sorprender a una persona especial. Afortunadamente, en ciudades como Bogotá existe una amplia oferta para celebrar por todo lo alto. Estas son algunas de ellas:

'Casatón' simbólica

En el centro comercial Santa Fe se llevará a cabo una interesante jornada: las parejas que lo deseen podrán casarse en cuestión de minutos. Eso sí, solo de manera simbólica. Los que participen podrán recibir una manilla y un certificado para acreditar su compromiso.

Además, quienes se atrevan a decir en público sus votos, estén vestidos para la ocasión y traigan acompañantes tendrán la posibilidad de recibir dos teléfonos celulares como premio. Todo depende de su creatividad.

Día: sábado 15 de septiembre

Hora: de 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

- Actividad gratuíta

Una escapada natural

Dentro y en los alrededores de Bogotá existen pequeños paraísos naturales que muy pocos conocen y que son ideales para compartir en familia o en pareja. Uno de esos es el Parque Entre Nubes, en el sur de la ciudad, donde hay bellos miradores y siete quebradas.

También puede hacer una caminata por el páramo de Guacheneque (el origen del Río Bogotá), ir a la quebrada Las Delicias, la quebrada La Vieja, o el Parque Mirador de Los Nevados, desde donde se puede ver los picos de los nevados de de Santa Isabel, Ruiz y del Tolima.

- Actividad gratuita

Día nacional del Rock

Este sábado se realizará un concierto especial en el que se celebrará el Día Nacional del Rock, especial para los amantes de este gpenero, en el que se presentarán las principales bandas del género a nivel nacional cono La Pestilencia, Kronos, Superlitio, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, La Derecha, Koyi K Utho, Seis Peatones, entre otros. Cabe destacar el regreso de Poligamia. En total serán 32 artistas colombianos los que estarán presentándose en dos tarimas en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Día: sábado 15 de septiembre

Hora: de 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

- Actividad paga

Cena romántica

Bogotá tiene una amplia oferta de restaurantes ideales para pasar un rato especial en pareja. Los hay de todos los tipos, grandes, pequeños, costosos o económicos, y de muchos estilos de comida. Los sectores más importantes, y con los mejores restaurantes son La Macarena, La Candelaria, la zona T, la zona G y Usaquén. 

Fuente
Sistema Integrado Digital