"Lo nuestro es el buen trato": ministro Cárdenas tras diálogo con Uribe

Luego de la airada conversación entre Álvaro Uribe y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, éste habló sobre el episodio tras el debate de censura.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cárdenas aseguró que la discusión fue netamente democrática y respetuosa; “no existe misterio en que hayan diferentes puntos de vista, diferentes opiniones, y yo siempre trato a todos en el Congreso y también fuera del Congreso”.

Con lo anterior, resaltó que con el senador Uribe siempre se discuten temas del país; "por supuesto es una persona con toda respetabilidad (...) con la mayor serenidad, siempre conversando temas de país".

Sin embargo, afirmó que existen grupos en la oposición que creen que tienen la verdad revelada y hablan con arrogancia y agresividad.

"Esta es la democracia con respeto, con serenidad, sin triunfalismos; algo que es muy nuestro de la cultura antioqueña: es la sencillez, lo nuestro es el buen trato, las buenas maneras y la seriedad", dijo ante la discusión que se dio tras el debate en el Congreso por la venta de Isagén.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



Aire

"Air-e debe $3,3 billones y su crisis ya es un problema nacional": Andeg

El presidente de Andeg aseguró que la compañía dejó de pagar $380.000 millones en el último mes.
Alejandro Castañeda



Estados Unidos se prepara para eliminar aranceles a Colombia por el terremoto

En virtud del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones, Colombia actualmente no aplica aranceles a productos estadounidenses.

“Es un riesgo sistémico”: Gobierno advierte por situación energética de la Costa

El Gobierno plantea medidas de corto y largo plazo para dar sostenibilidad al servicio de energía en la región Caribe.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco