"Lo nuestro es el buen trato": ministro Cárdenas tras diálogo con Uribe

Luego de la airada conversación entre Álvaro Uribe y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, éste habló sobre el episodio tras el debate de censura.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cárdenas aseguró que la discusión fue netamente democrática y respetuosa; “no existe misterio en que hayan diferentes puntos de vista, diferentes opiniones, y yo siempre trato a todos en el Congreso y también fuera del Congreso”.

Con lo anterior, resaltó que con el senador Uribe siempre se discuten temas del país; "por supuesto es una persona con toda respetabilidad (...) con la mayor serenidad, siempre conversando temas de país".

Sin embargo, afirmó que existen grupos en la oposición que creen que tienen la verdad revelada y hablan con arrogancia y agresividad.

"Esta es la democracia con respeto, con serenidad, sin triunfalismos; algo que es muy nuestro de la cultura antioqueña: es la sencillez, lo nuestro es el buen trato, las buenas maneras y la seriedad", dijo ante la discusión que se dio tras el debate en el Congreso por la venta de Isagén.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



Beneficios tributarios

Estos son los beneficios tributarios para los carros eléctricos o híbridos en Colombia

Los vehículos eléctricos registraron un crecimiento de 176 % en sus matrículas durante agosto de 2026, mientras los híbridos aumentaron 51,6 %.
Carro eléctrico



Carlos Suárez es el nuevo presidente de la Junta Directiva de Ecopetrol

La nueva Junta Directiva de Ecopetrol fue definida durante una asamblea extraordinaria de accionistas realizada el 15 de septiembre.

Sector eléctrico advierte por presión sobre la inversión y el abastecimiento de energía en Colombia

Representantes de Enel Colombia, Celsia y el Grupo Energía Bogotá señalaron los problemas financieros de empresas como Air-e, los trámites para nuevos proyectos y la incertidumbre jurídica como algunos de los factores que generan presión sobre la inversión y el abastecimiento de energía en Colombia.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo