"Lo nuestro es el buen trato": ministro Cárdenas tras diálogo con Uribe

Luego de la airada conversación entre Álvaro Uribe y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, éste habló sobre el episodio tras el debate de censura.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cárdenas aseguró que la discusión fue netamente democrática y respetuosa; “no existe misterio en que hayan diferentes puntos de vista, diferentes opiniones, y yo siempre trato a todos en el Congreso y también fuera del Congreso”.

Con lo anterior, resaltó que con el senador Uribe siempre se discuten temas del país; "por supuesto es una persona con toda respetabilidad (...) con la mayor serenidad, siempre conversando temas de país".

Sin embargo, afirmó que existen grupos en la oposición que creen que tienen la verdad revelada y hablan con arrogancia y agresividad.

"Esta es la democracia con respeto, con serenidad, sin triunfalismos; algo que es muy nuestro de la cultura antioqueña: es la sencillez, lo nuestro es el buen trato, las buenas maneras y la seriedad", dijo ante la discusión que se dio tras el debate en el Congreso por la venta de Isagén.


El rifirrafe entre Álvaro Uribe y el ministro Cárdenas por el tema Isagén https://ow.ly/10ijAj #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 4 de abril de 2016



Comité de Regla Fiscal

Hacienda advierte que el nuevo Gobierno encontró una situación fiscal peor a la prevista

En la Convención Bancaria 2026, el viceministro de Hacienda, Juan Sebastián Betancur, afirmó que el nuevo Gobierno encontró una situación fiscal “un poco peor” a la prevista por el CARF.
Billetes | Colombia | Dinero | Banco de la República | Ministerio de Hacienda | Marzo 2017



BanRep advierte que la meta de inflación sigue lejana y señala decisiones del anterior Gobierno que complicaron el panorama

El gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, advirtió que la meta de inflación del 3% sigue lejana y que Colombia solo lograría alcanzarla hacia mediados de 2028.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional