Alberto Carrasquilla
Alberto Carrasquilla
Colprensa
18 Abr 2021 01:21 PM

¿Le da pereza leer la reforma tributaria? Crean playlist para entenderla

La lista de reproducción contiene canciones de artistas como Bad Bunny, Diomedes Díaz y Los Prisioneros.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La noticia de la presentación oficial, por parte del Gobierno, de la reforma tributaria ha despertado un fuerte debate en el país.

La iniciativa, que, afirma el Gobierno, es con el ánimo de reponer al país de la crisis que ha dejado la pandemia, ha acalorado la discusión en las redes sociales, en su mayoría, en torno a la subida de impuestos que, dicen muchos, afectaría notablemente a las clases media y baja.

Es por eso que, para que los usuarios tengan más conocimiento al respecto del documento presentado, un usuario de Twitter que se encuentra como @FelipeOrjuelaR decidió crear una playlist en Spotify para leer proyecto de reforma tributaria, que consta de 110 páginas, sin morir en el intento.

La lista de reproducción, titulada ‘Canciones para leer el articulado de la reforma tributaria’, contiene 28 canciones que hacen referencia a los efectos que tendría la aprobación que tendría la propuesta en el bolsillo de los colombianos, con canciones como ‘La Plata’ de Diomedes Díaz, ‘Money’ de Pink Floyd’, ‘Maldita Pobreza’ de Bad Bunny, ‘Quieren Dinero’, de Los Prisioneros, ‘Vida de Rico’ de Camilo, entre otras.

Fuente
Sistema Integrado Digital