¿Le da pereza leer la reforma tributaria? Crean playlist para entenderla

La lista de reproducción contiene canciones de artistas como Bad Bunny, Diomedes Díaz y Los Prisioneros.
Alberto Carrasquilla
Alberto Carrasquilla Crédito: Colprensa

La noticia de la presentación oficial, por parte del Gobierno, de la reforma tributaria ha despertado un fuerte debate en el país.

La iniciativa, que, afirma el Gobierno, es con el ánimo de reponer al país de la crisis que ha dejado la pandemia, ha acalorado la discusión en las redes sociales, en su mayoría, en torno a la subida de impuestos que, dicen muchos, afectaría notablemente a las clases media y baja.

Es por eso que, para que los usuarios tengan más conocimiento al respecto del documento presentado, un usuario de Twitter que se encuentra como @FelipeOrjuelaR decidió crear una playlist en Spotify para leer proyecto de reforma tributaria, que consta de 110 páginas, sin morir en el intento.

La lista de reproducción, titulada ‘Canciones para leer el articulado de la reforma tributaria’, contiene 28 canciones que hacen referencia a los efectos que tendría la aprobación que tendría la propuesta en el bolsillo de los colombianos, con canciones como ‘La Plata’ de Diomedes Díaz, ‘Money’ de Pink Floyd’, ‘Maldita Pobreza’ de Bad Bunny, ‘Quieren Dinero’, de Los Prisioneros, ‘Vida de Rico’ de Camilo, entre otras.


Temas relacionados

prisión

Asesinato de la niña Ana Lucía González: sindicado no aceptó cargos

Según la Fiscalía, este sujeto habría abusado de la niña y luego la asesinó.
Envían a la cárcel a presunto asesino de la menor Ana Lucía González.



Tribunal deja en firme suspensión del convenio para la expedición de pasaportes

Las solicitudes de aclaración fueron realizadas ante el tribunal por parte de la Cancillería y la Imprenta Nacional.

Nuevo ultimátum del presidente De la Espriella a jefes de grupos criminales en La Guajira

El jefe de Estado aseguró que el objetivo de su administración es garantizar la seguridad de los habitantes y de la región.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo