En carta abierta al Jefe de Estado, el sector azucarero expone 13 irregularidades cometidas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el proceso y explica por qué no es una actuación en favor de los consumidores sino en favor del capital de las multinacionales, que aceptaron bajo juramento ante la SIC que no van a transferirle al consumidor una reducción en el precio del azúcar.
La carta de los azucareros a Santos
En la misiva exponen irregularidades de la Supercomercio tras la sanción.
Banco de la República
MinHacienda cuestiona al Banco de la República en foro económico y responde a su ausencia
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, criticó el aumento de tasas del Banco de la República y aseguró que sus decisiones tienen implicaciones políticas.
obligaciones financieras
MinHacienda anuncia que Colombia saldó su deuda con el FMI y descarta nuevos créditos
Cartel de la insolvencia: la advertencia de Asobancaria por fraude que se expande en Colombia
Jonathan Malagón advirtió que el uso indebido de la figura de insolvencia estaría siendo promovido por redes sociales mediante la creación de deudas ficticias, con un impacto cercano al billón de pesos y efectos sobre el sistema financiero, proveedores y el Estado.
Pensión de padres: Corte define cuántos hijos pueden recibirla
Para el fondo público, se puede presentar un recurso de reposición y/o apelación dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes al rechazo.
PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio
Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten
Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía
Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos
Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados
Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026
"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda
"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales