En carta abierta al Jefe de Estado, el sector azucarero expone 13 irregularidades cometidas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el proceso y explica por qué no es una actuación en favor de los consumidores sino en favor del capital de las multinacionales, que aceptaron bajo juramento ante la SIC que no van a transferirle al consumidor una reducción en el precio del azúcar.
La carta de los azucareros a Santos
En la misiva exponen irregularidades de la Supercomercio tras la sanción.
Pensión
Casos en los que un hijo no puede heredar la pensión de sus padres este 2026
La pensión de sobrevivientes protege económicamente a las familias tras la muerte de un afiliado.
Dian
Atención contribuyentes: nuevo decreto del Gobierno permitirá reducir hasta el 85% de sanciones en deudas con la DIAN
‘Trasnochón’ del FNA ofrecerá créditos de vivienda hasta por el 100 %: así funcionará la jornada nocturna
Los asistentes podrán recibir asesoría sobre financiación de vivienda, mejoramientos del hogar y programas especiales para jóvenes.
Colombia anuncia reunión con EE. UU. para levantar sanciones y reactivar comercio con Venezuela
El ministro Edwin Palma se reunirá con EE. UU. para pedir levantar sanciones a Venezuela y reactivar proyectos energéticos y comercio.
¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas
“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano