En carta abierta al Jefe de Estado, el sector azucarero expone 13 irregularidades cometidas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el proceso y explica por qué no es una actuación en favor de los consumidores sino en favor del capital de las multinacionales, que aceptaron bajo juramento ante la SIC que no van a transferirle al consumidor una reducción en el precio del azúcar.
La carta de los azucareros a Santos
En la misiva exponen irregularidades de la Supercomercio tras la sanción.
Canadá
Canadá abre nuevas vacantes para colombianos: salarios superan los $15 millones mensuales
Canadá ofrece nuevas convocatorias para colombianos: Mecánico de equipo pesado, Extrusor plástico y Supervisor de cuadrilla en SENA con vacantes y requisitos.
Control en fronteras
Ordenan el cierre total del puente Internacional Francisco de Paula Santander por fallas estructurales
Estas son las cinco láminas del álbum del Mundial 2026 más difíciles de encontrar: revendedores piden hasta $120.000
Completar el álbum en esta edición representa un reto más grande que en ediciones anteriores debido al aumento en el número de fichas.
El ARC Gloria llega a Curazao con muestra del campo colombiano en su primera escala internacional
La Agencia de Desarrollo Rural lidera una muestra de productores campesinos en Curazao, con rueda de negocios para abrir mercado a productos del campo colombiano.
EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'
¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves
Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?
Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa
“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía
Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026