hyundaialafm.jpg
22 Ago 2016 08:08 AM

Juez niega medida cautelar en contra de Neocorp

Foto: AFP.

La decisión abre las puertas para que la Justicia desestime una anterior medida que sigue vigente y que impide la venta de vehículos Hyundai. 

El juez 14 Civil del Circuito de Bogotá, Jairo Francisco Leal, acaba de negar una medida cautelar solicitada por Hyundai Colombia Automotriz, empresa del señor Carlos Mattos, en contra de Neocorp, Juan Gabriel Eljuri, Marcos Malo y Metrokia.
Esta nueva medida había sido solicitada por Hyundai Colombia Automotriz, empresa del señor Carlos Mattos y antigua distribuidora de vehículos Hyundai, dentro de otro proceso que intentaba promover en contra de los intereses del nuevo distribuidor.
Según el Juez 14 Civil del Circuito de Bogotá, no era posible decretar esa medida cautelar pues no se consideraba razonable ni proporcionada en los términos pedidos por el solicitante.
“Para este despacho tal medida no es razonable pues no conlleva a la protección del derecho objeto del litigio, que dijimos es de carácter indemnizatorio, ni con ello se logra impedir su infracción”, indica un apartado de la decisión jurídica.
La medida cautelar que solicitó Mattos es idéntica a la que sí fue decretada por el Juez Sexto, razón por la cual resulta por lo menos curioso y llamativo que siendo tan vehementes los argumentos con que ahora se niega esta solicitud, el Juez Sexto sí la haya considerado procedente.