COLP_132456.jpg
Colprensa - Diego Pineda
23 Feb 2017 12:24 AM

Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, elegido como empresario del año 2016

La
Fm

El presidente del grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, quien fue reconocido por el diario La República como empresario del año, pidió no estigmatizar al sector privado tras los recientes escándalos de corrupción ligados con la firma brasileña, Odebrecht.

El reconocido empresario señaló que es importante que nuestro país avance en las investigaciones ligadas con los actos de corrupción, pero abogo para que al mismo tiempo se defienda al empresario de bien para que no se estigmatice al sector privado, para que apoyemos ese actor fundamental en una sociedad moderna, ese es el empresario comprometido con el país”.

Velásquez aseguró que el reconocimiento recibido es gran motivo de satisfacción para seguir dando ejemplo de responsabilidad y seguir contribuyendo al desarrollo económico del país.

“Esta es una motivación gigantesca para seguir desempeñando este rol con mucha responsabilidad, energía y apasionamiento a favor del desarrollo, no solamente a favor del desarrollo empresarial sino del país”, sostuvo.

Para el presidente del Grupo Argos, es importante que el país siga avanzando en materia de infraestructura, pese a los recientes actos de corrupción.

“Colombia tiene una oportunidad única de saldar el rezago en infraestructura que ha arrastrado por décadas y poder brindar no sólo competitividad al empresariado sino también brindar desarrollo social, agregó.

Finalmente Velásquez invitó a seguir creyendo en el país. “Quiero invitar a seguir creyendo en nuestro país y en nuestra economía, tenemos un potencial gigantesco de crecimiento y un talento humano que nos permite afrontar cualquier desafío”, puntualizó.